Liga Ceresina: Los chicos pusieron primera


Las divisiones formativas de los clubes Unión y Juventud de Bandera y Atlético Selva iniciaron el Torneo 2021 de la Liga Ceresina, tras el parate por la pandemia.

Hubo mucha expectativa en el transcurso de las últimas semanas, y tras las reuniones en la Liga, las medidas adoptadas tanto en Santiago como en Santa Fe y el avance las campañas de vacunación, los chicos volvieron a disfrutar de un juego oficial, esta vez en el marco de las dos primeras fechas del Torneo 2021.


Los representantes de la provincia tuvieron acción en condición de visitante, con variados resultados.

En el marco de la Fecha 1 Atlético Selva jugó ante Central Olímpico de Ceres, ganando 1-0 en 5ta. División, igualando 1-1 en 6ta. y perdiendo 4-1 en la 7ma. categoría.

Entre tanto, Unión y Juventud venció a Sp. Villa Minetti por 2 a 1 en 5ta., perdió 5-0 en 7ma.


Por el segundo capítulo, disputado este fin de semana, el equipo oriundo de Bandera cayó en séptima división 6 a 0 y en quinta, 2 a 0 ante San Lorenzo de Tostado.

Por otra parte, el representativo de Selva logró resultados positivos en su visita a la localidad de Ambrosetti. En 7ma. se impuso 1 a 0 a San Lorenzo, ganó 2 a 0 en 6ta. y empató 1 a 1 en 5ta.


Cabe recordar que esta temporada se disputará en tres zonas: Norte, Centro y Sur. Unión y Juventud disputa la Zona Norte con el siguiente fixture: Fecha 3 vs. Atl. Tostado (V), Fecha 4 vs. Sp. Villa Minetti (V), Fecha 5 vs. San Lorenzo (L) y Fecha 6 vs. Atl. Tostado (L).

Y Atlético Selva se encuentra en la Zona Centro con el siguiente cronograma de partidos: Visitante por la Fecha 5 ante Atl. Ceres Unión, Local en la Fecha 4 contra Unión Hersilia y Libre en la Fecha 5.




-Foto: Prensa Unión y Juventud de Bandera



Post a Comment

أحدث أقدم
Post ADS 1
Post ADS 2