Una bronca en el final



Por la Fecha 7 de la Zona A, Güemes no pudo sumar un resultado positivo en condición de local y terminó empatando 1-1 ante Deportivo Maipú de Mendoza.


Dentro de un partido parejo dentro de los primeros 45' y con mucha disputa del balón, el Gaucho intentó llegar más al arco rival. El elenco de Vázquez inquietó al equipo mendocino, con juego por los laterales con una buena producción de Gerez y otras conexiones de Veliz. Maipú cerró bien su defensa, con un golero Pietrobono atento a tomar los centros.


Cuando todo parecía cerrar en el empate, a los 32' llegó un centro de un corner por el sector derecho para el arribo de Nicolás Monserrat y el festejo Azulgrana se hizo sentir en el Jiya Miranda.


Con la ventaja parcial, Güemes controló las acciones hasta el final del PT, dejando muchas ilusiones de cara al complemento.


En el ST, los del Barrio Oeste volvieron a tener injerencia, con ataques por el lado izquierdo, intentando sumar más diferencia. Pero Maipú comenzó a mejorar y con cambios en el equipo, comenzó a jugar de contragolpe llevando peligro al golero Pezzini. El local también tuvo lo suyo, aunque la falta de eficacia se notó más en ese segmento, y eso fue un punto clave a la hora de definir el juego.


Con algunos parates, el árbitro cordobés Gastón Monsón Brizuela decidió dar varios minutos de tiempo extra, situación que la iría a aprovechar Maipú. A los 54', la visita ejecutó un tiro libre de la mano de Diego Ramírez para el 1-1 final.


Bronca. Desazón. Sentimientos que terminaron por quitarle a Güemes su primera victoria del año, en un clima que tuvo también reproches de los hinchas a los directivos por el mal momento deportivo que vive el equipo en la PN. Penúltimo, con solo cuatro unidades de 21 posibles, al Gaucho solo le resta trabajar para intentar sumar en su próximo compromiso visitando a Deportivo Madryn, el domingo 30/3 desde las 16 hrs.





-Info y Foto: GdG

Post a Comment

أحدث أقدم
Post ADS 1
Post ADS 2