Central ganó en casa



Central Córdoba le ganó a Santamarina de Tandil 1 a 0, con un tanto de Martin Minadevino, y logró sin merecerlo con una victoria más que importante, en el marco de la la cuarta fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.

En el primer tiempo, los dirigidos por Luis Medero salieron decididamente a dominar el campo de juego y tras la diferencia en el marcador, a la postre definitiva, se retrasó en el terreno y especuló con el contragolpe.

Santamarina, con un juego más ordenado, logró superar al local en varios pasajes del partido, pero no pudo concretar por la seguridad que mostró en todo momento el arquero Lucas Calviño.

En la segunda etapa, el conjunto de Tandil volvió a dominar las acciones, pero no pudo concretar en la valla adversaria, ante un Central Córdoba que se dedicó a defender la diferencia y apostar al contragolpe.

En el final, la parcialidad santiagueña de Central Córdoba festejó largamente el segundo triunfo consecutivo por la Primera B Nacional.

-Síntesis-

Central Córdoba: Lucas Calviño; Hugo Vera Oviedo, Roberto Tucker, Carlos Soto y Sergio Salto; Martín Zapata,Leonel Unyicio, Pablo Burzio y Diego García; Martín Minadevino y Osvaldo Miranda. DT: Luis Medero.

Santamarina (Tandíl): Emiliano Olivero; Agustín Politano, Martín Aguirre, Fernando Piñeiro y Agustín García Basso; Nicolás Valerio, Michael Pierce, Silvio Iuvale y Leonardo Fredes; Nahuel Luján y Facundo Castro. DT: Gustavo Coleoni.

Goles en el primer tiempo: 19m. Minadevino (CC).

Cambios: en el segundo tiempo, antes del inicio, Milton Zárate por Pierce (S), 18m. Carlos Herrera por García (CC), 19m. Federico Castro por Facundo Castro (S), 29m. Diego Sosa por Fredes, 31m. Leonardo Sequeira por Burzio (CC), 47m. Alexis Danelón por Minadevino (CC).

Amonestados: Salto (CC); Piñeiro, Aguirre y Zárate (S)

Arbitro: Facundo Tello

Estadio: "Alfredo Terrera" de Central Córdoba.




Info y foto: Nuevo Diario



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2