Mallorca da pelea



En el duelo de equipos pertenecientes a la Liga Copeña de Fútbol, Mallorca derrotó a San Martín por 4 a 2 en el marco del único encuentro correspondiente a la Fecha 4 de la Zona 34.

El dueño de casa se ponía en ventaja de la mano de Luis Suárez y luego en contra de su propia valla, Luis Corbalán. Cerca del final del primer tiempo llegaría el descuento del 'Santo' por intermedio de Maldonado.

En el complemento, las emociones fueron varias y con ello, Mallorca terminó por sellar el resultado a su favor. Nuevamente Suárez apareció para colocar el 3 a 1 parcial, descontando tiempo después Torres para la visita.

Pero en el cierre, Claudio Gómez se encargó de colocar el 4 a 2 final y desatar todo el festejo del elenco de Monte Quemado.

De esta forma, Mallorca sumó su primer triunfo en el certamen nacional y mantienen sus ilusiones de clasificación de cara a la última fecha.

San Martín lidera el grupo con 6 unidades y podría lograr su pasaje a la siguiente instancia el próximo fin de semana en caso de empatar o obtener un triunfo en condición de local ante Barrio Obrero (Salta).


> POSICIONES ZONA 34

San Martín de Monte Quemado - 6 puntos
Mallorca de Monte Quemado - 4
Barrio Obrero (Joaquín V. González/Salta) - 1











Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2