Adela y Dorados, empatados



En el duelo termense de la Fecha 4 de la Zona 31 del Torneo Federal "C" 2016, Barrio Adela y Los Dorados terminaron 1 a 1 en un partido que tuvo una emotividad importante en el cierre del mismo.

Los primeros 45' fueron muy disputados. En primera instancia el elenco local tuvo el protagonismo, pero luego Los Dorados emparejó las situaciones y pese a que de ambos lados se registraron situaciones de gol, el marcador no se movió del 0 a 0.

En el complemento, la situación mejoró. Nuevamente Adela salió en busca del primer grito de gol de la tarde, pero el elenco de Nestor Sosa fue más contundente y sobre los 19' encontró la apertura del marcador de la mano de Luis Galván.

Con el 1 a 0 Dorados manejó los tiempos del encuentro, pero conforme fueron pasando los minutos, Barrio Adela levantó su nivel y comenzó a generar situaciones importantes en el arco defendido por Diego Ale.

Fue así como a los 42' y luego de una serie de rebotes, Gabriel Coronel estampó el 1 a 1. A partir de allí, el partido siguió siendo emotivo donde ambos equipos salieron en busca de los tres puntos pero el final determinó la división de puntos.

Tanto Adela como Dorados terminaron sumando una unidad, ambos siguen en el camino de la clasificación pero deberán esperar hasta el final de la fecha para saber como encarar el futuro inmediato de cara a lo que viene.

En la próxima fecha, Barrio Adela visitará a Estudiantes de Huaico Hondo y Los Dorados recibirá a Villa Unión de La Banda.




Foto: José Cabo Barros



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2