Empate y suspensión



El partido correspondiente a la Fecha 2 de la Zona E entre Concepción FC y Mitre fue suspendido a los 2' de la segunda etapa por la intensa lluvia caída sobre la provincia de Tucumán.

Hasta el abrupto final marcado por el árbitro salteño Federico Guaymas Tornero, el resultado marcaba una paridad 1 a 1 entre ambos equipos, donde las emociones se produjeron en la primera etapa.

Mitre arrancó con la ventaja parcial, sobre los 6' desde los doce pasos por intermedio del delantero uruguayo Williams Peralta. Pero Concepción FC salió en busca del empate y los conseguiría sobre los 30' también de penal, donde Nicolás Roldán se encargó de colocar el 1 a 1.

En el complemento y cuando se disputaba el cotejo, sobre los 2' el árbitro decidió dar por finalizadas las acciones ya que la lluvia era notable, sumándose truenos y relámpagos a un temporal bastante intenso en suelo tucumano.

Finalmente y tras dialogar tanto con la dirigencia local como la visitante, Guaymas Tornero aseguró que el Consejo Federal de AFA determinará el día y horario en el que se termine de desarrollar el encuentro.


Foto: Maquina Deportiva


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2