Balance y Memoria, aprobados



En la noche de ayer y en las instalaciones de la Liga Santiagueña de Fútbol, se realizó la Asamblea General Ordinaria de la entidad donde se aprobó, entre otros puntos, la memoria y el balance del período 2015.

Bajo una importante concurrencía de dirigentes de diversos clubes, la Asamblea General estuvo presidida por el vice-presidente de la LSF Rafael Uzzante en lugar del presidente Pablo Toviggino, actual presidente del Consejo Federal de AFA, quién no pudo estar presente ya que se encuentra en Capital Federal (Bs.As.).

En primera instancia, se aprobó las credenciales de los delegados de las instituciones que conforman la entidad: Sres. Suasnabar y Viaña por Unión Sgo., Sres. Durán y Domínguez por Sp. Fernández, Sres. Llanos y Cortéz por Agua y Energía de La Banda, Sr. Paz por Instituto Deportivo Santiago, Sres. Cuevas y Díaz por Central Argentino de La Banda, Sres. Santillán y Nassif por Mitre, Sres. Cáceres y Ojeda por Banfield de La Banda, Sres. Moreno y Barraza de Vélez de San Ramón, Sres. Paz y Miranda por Güemes, Sres. Infante y Guzmán de Comercio Central Unidos, Sr. Martínez de Yanda FC, Sres. Gómez y Carrizo por Independiente de Beltrán,  Sra. Almirón y Sr. Chávez por Clodomira, Sres. Garnica y Roldán por Villa Unión de La Banda y Sra. Ruíz por Central Córdoba.

A continuación se dio lectura a la acta de la Asamblea anterior realizada en Marzo del 2015, con su posterior aprobación. Luego se dio a conocer el balance comprendido entre el 1 de Enero al 31 de Diciembre del año pasado por intermedio del Gerente Gral. Contador Diego Nieto, quién se encargó de la lectura del estado patrimonial de la LSF, activos y pasivos, entre otros puntos. Luego del repaso, los presentes aprobaron el balance final.

Más adelante y mediante una carta firmada, el presidente de la Liga Pablo Toviggino esbozó la Memoria 2015 donde destacó la sobresaliente cantidad de partido disputados a lo largo de la temporada, los campeonatos desarrollados, los representantes de la LSF y su desarrollo notable a nivel nacional en diversas categorías de ascenso y el apoyo del Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero.

Por último, también se aprobó la revisión en su cargo de las resoluciones adoptadas por el Consejo Directivo de acuerdo a las facultades que le confiere. Entre tanto, la elección de cinco miembros para integrar el Tribunal de Penas por el periodo de un año se resolverá el próximo martes en la primera reunión de la Mesa Directiva.



Fuente y Foto: Prensa LSF

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2