Fábrica, eliminado en Penales



El sueño del Club Unión Talleres Fábrica de la localidad de Weisburd quedó trunco, tras ser eliminado en la tanda de penales ante San Carlos de La Escondida (Chaco) luego de dar vuelta el marcador del partido de Ida y emparejar la serie de 16vos. de Final del Torneo Federal "C" edición 2016.

El partido, desarrollado en el Departamento Moreno, fue intenso en todo momento y terminó favoreciendo al dueño de casa por 3 a 1 en los 90' de juego. Pero fue la visita la que se puso en ventaja ya que a los 25' Segovia puso el 1 a 0 y con ello, el global se establecía 3 a 0 de manera parcial para el equipo chaqueño.

La situación parecía complicarse para Fábrica, más teniendo en cuenta que desde los 30' empezó a jugar con un hombre menos tras la expulsión de Salto pero el representativo de la Liga Quimilense de Fútbol no bajó los brazos y en el complemento dio vuelta el marcador.

A los 13' Carrizo marcó el 1 a 1 para los de Weisburd, que a partir de allí comenzaron a ser protagonistas y sobre el tramo final del encuentro, forzaron la clasificación hacía los Octavos de Final mediante penales. Sobre los 32' Ruíz hizo el 2 a 1 y en el minuto 34 Rojas estableció el final 3 a 1.

Pero la suerte o la falta de efectividad no pudo seguir en la tanda desde los doce pasos, donde el golero visitante Leiva fue una de las figuras para el triunfo y pasaje a la siguiente instancia de San Carlos de La Escondida por 4 a 2.

De esta forma, Talleres Fábrica volvíó a quedarse en el camino y ahora deberá pensar en el inicio del Torneo Anual con la meta de volver a estar presente a nivel nacional.














Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2