Talleres sigue en camino



En la ciudad de Frías, Talleres General Belgrano derrotó por 3 a 2 a Atlético Frías y gracias a un resultado global de 6 a 2 se clasificó a la siguiente instancia del Torneo Federal "C" edición 2016.

El encuentro, válido por la revancha de los 16vos. de Final, se desarrolló en el estadio del Club Talleres y tuvo un primer tramo intenso y disputado, donde en el cierre del mismo llegarían las emociones.

Fue el elenco añatuyense el primero en ponerse en ventaja, sobre los 29' gracias a Heber Morales. Pero el 'Yapado' se recuperó y en el minuto 34', Ricardo Maldonado estableció el parcial 1 a 1. Sin embargo, Talleres fue más contundente en los metros finales y antes del final del primer tiempo, Alejandro Coria colocó el 2 a 1.

En el complemento, las acciones siguieron siendo importantes y a los 4' Atlético estuvo cerca del empate, pero el golero visitante Zuchelli le atajó un penal al 'Colo' Gauna y los de Añatuya seguían arriba en el marcador.

Pero a los 27' Carlos Coronel colocó el 2 a 2 para Atlético Frías y le daba al local esperanzas a la hora de cambiar la historia, pero a los 34' Carlos Paz definió para el final 3 a 2.

De esta forma, Talleres General Belgrano sigue en el torneo nacional dejando a un equipo santiagueño en el camino y en la próxima fase, se enfrentará al ganador de la llave Estudiantes vs. Instituto Tráfico de Frías.





Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2