"Villa" no pudo



En Tucumán, el Club Villa Unión de la ciudad de La Banda quedó eliminado del Torneo del Interior 2016 al caer en condición de visitante por 2 a 0 ante Atlético Concepción.

El partido, jugado en La Banda del Río Salí, tuvo un primer tiempo con muchas acciones para ambos equipos donde el elenco 'Verdulaga' salió decidido a torcer la historia de la semana pasada donde el encuentro terminó 2 a 2. 

Pero pese a los esfuerzos y las situaciones creadas por Roldán, Corral y compañia, Villa Unión no pudo abrir el marcador ante un rival que también contó con sus chances.

En el complemento, el juego seguía siendo parejo. Tanto Salvatierra como Galván movieron el banco de suplentes y el partido tuvo variantes, donde Villa Unión intentó generar oportunidades claras para la apertura del marcador pero el local estuvo más eficaz y a los 29', Leonardo Aguirre puso el 1 a 0 parcial.

Los de La Banda intentaron llegar al empate, pero a los 36' David Robles puso el 2 a 0 tras un penal y terminó por sellar la serie a favor del elenco tucumano.

Villa Unión siguió buscando el gol, pero en el final se quedó con las manos vacías y en su primera participación histórica en un certamen nacional terminó realizando un gran papel, donde seguramente la institución intentará volver a la categoría en la temporada que viene.




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2