Vélez empató en San Ramón



En el marco del quinto capítulo de la Zona 11 del Torneo Federal "B", Vélez Sarsfield de San Ramón empató en su casa y ante su gente ante Racing de Córdoba por 1 a 1.

Pese a la intensa llovizna por algunos tramos del partido, hubo unos 90' interesantes entre ambos equipos donde el dueño de casa dispuso de las situaciones más claras en el primer tramo del encuentro. Salvatierra, Corzo y Castro fueron los hombres más inquietantes en el área rival ante un equipo cordobés que tuvo buenas acciones defensivas y algunas oportunidades también de contra.

En el complemento, hubo algunas variantes en Racing y eso le permitieron ser protagonistas y sumar el primer gol de la tarde. A los 12' y tras una excelente definición de tiro libre, César Mansanelli marcó el 1 a 0 parcial.

Vélez no tardó en reaccionar y a los 14' aprovechando un error del rival, Diego Suárez se encargó de colocar el 1 a 1 y volver a poner la paridad en el marcador.

Conforme fueron pasando los minutos, Vélez intentó ponerse en ventaja pero no pudo. Racing aguantó bien y de contra sumó oportunidades pero el resultado no se modificó.

El elenco de Coleoni sumó una unidad y en el cierre de la primera fase, suma 4 puntos y está a 3 unidades de la zona de clasificación. En la próxima fecha, se enfrentará en condición de local a Sarmiento de La Banda.


-SINTESIS-

Vélez de San Ramón: Arias; Matías Noriega, Juan Paz, Maximiliano Sánchez, Mariano Paz; Wilsón Morales, Matías Castro (0´ST, Ibañez), Diego Suárez, Gonzalo Morellini; Jonathan Corzo y Carlos Salvatierra (39´ST, Reinero). DT: Sergio Coleoni.

Racing: Leonardo Rodríguez; Martín Chiatti, Mauricio Ocaño, Juan Pablo Rezzónico, Lucas Rosales; César Masanelli, Facundo Tello, Francisco Biasutti (0´ST, Rami); Mariano Martínez (33´ST, Cabrera); Pablo López y Hernán Peirone (18´ST, Campos). DT: Néstor Barcena.

Árbitro: Nelson Bejas.

Goles: 12´ST, César Mansanelli (R) y 14´ST, Diego Suárez (V).

Estadio: Coliseo de los Sueños.






Foto: Prensa Vélez


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2