Sarmiento sumó en Córdoba



Jugando con un hombre menos todo el segundo tiempo, Sarmiento de La Banda igualó 0 a 0 en condición de visitante ante Argentino Peñarol en el marco de la Fecha 5 de la Zona 11 del Torneo Federal "B" 2016.

El choque del puntero y el escolta invitaba a ilusionarse con un gran partido, pero la ausencia de goles terminó haciendo aún más gris a la ya de por sí fría tarde del Barrio Autódromo, la capital cordobesa.

Ambos lo buscaron de entrada y cada uno tuvo tus situaciones, sin embargo los arqueros Dos Santos y Ochoa cumplieron a la perfección la tarea encomendada.

Sobre el final de un parejo primer tiempo parecía llegar el quiebre en favor de Argentino Peñarol: la expulsión del marcador de punta izquierda de Sarmiento, Sandoval. El “Bocha” Maldonado tendría quince minutos para marcarle a los suyos los caminos a la victoria.

Sin embargo la visita, consciente de su inferioridad numérica, se abroqueló bien atrás en el complemento y no le regaló ni un metro a un “Millonario” que fue en busca del triunfo con Guantay, Villa, Luna y los delanteros Ocampo y Martínez.

La pelota y todo el protagonismo fueron de Peñarol, pero ese dominio no se tradujo en situaciones concretas de gol. Solo un cabezazo de Gonzalo Guzmán complicó al brasileño Dos Santos, que igualmente se recompuso y en segunda instancia controló el balón que amenazaba con cruzar la raya.

Llegó el pitazo final y con ello, la chance de Sarmiento de no solo sumar un punto en terreno ajeno sino también la oportunidad de seguir en zona de clasificación, ahora sumando 10 unidades y solo a una del líder Argentino Peñarol. En la próxima fecha, el 'Profe' se enfrentará a Vélez de San Ramón.



Info y foto:  Brigada Deportiva


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2