Desahogo 'Tricolor'



En 'el viejo camino a La Calera' de Córdoba, Unión Santiago sumó su primera victoria en el Torneo Federal "B" edición 2016 al derrotar en condición de visitante al Club Las Palmas por 3 a 1 con goles de Rojas, en dos oportunidades, y Cuellar. Jonathan Guerra descontó para el "Azul".

El partido fue válido por la fecha 5 de la Zona 11 del Federal "B", y tuvo al elenco santiagueño como gran protagonista en el primer tiempo siendo dueño de las acciones y también de las emociones.

A los 4 minutos, Matías Rojas abrió la cuenta para Unión Santiago y a los 8 minutos, Martín Cuellar amplió la diferencia para el 2 a 0 parcial. Las Palmas no se pudo levantar y para colmo de males, sobre los 31' fue expulsado Jeremias Guzmán. 

Unión dominó ese lapso de la mejor manera y en arranque del complemento, siguió siendo eficaz en el arco rival.

A los 9 minutos, el 'Trico' amplió la diferencia cuando Matías Rojas convertía el tercer gol de su equipo. Luego llegaría la expulsión de Cristian Luna a los 12', dejando a ambos equipos con el mismo número de jugadores dentro del campo de juego.

Pero pese a ello, Unión siguió con su mentalidad de manejar el partido y tratar de seguir sumando chances. Sobre los 29' Lucas Rimoldi estuvo cerca de descontar, pero su remate desde el punto del penal se desvió.

Finalmente, en el minuto 35' Jonathan Guerra marco para Las Palmas pero solo fue para 'decorar' el resultado final.

Unión Santiago ganó de muy buena forma su primer partido y comienza a recuperarse de cara a lo que viene. En la próxima fecha, el 'Trico' recibirá Racing de Córdoba.


-SINTESIS-

Las Palmas: Gastón Chiatti; Nicolás Ibañez, Ignacio Talavera, Facundo Orellana y Jeremias Guzmán; Lucas Rimoldi, Daniel González, Nicolás Correa y Julián Navalón; Jonathan Guerra y Agustín Martelotto. DT Héctor Chazarreta.

Unión Santiago: Nélson Cura; Juan Gómez, Esteban Sánchez, Nicolás Igarzabal y Santiago Cuellar; Jorge Visintini, Marcos Torres y Matías Rojas; Diego Martel, César Roldan y Cristián Luna. DT: Pablo Martel

Goles: 4 PT Matías Rojas (U); 8 PT Santiago Cuellar (U); 9ST Matías Rojas (U); 35 ST Jonathan Guerra (LP)

Arbitro: Diego Andreucci

Estadio: Las Palmas



Info: Radio Sucesos / Foto: Darío Ferlauto

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2