Central se queda



En el marco de la última fecha del Torneo Nacional "B" edición 2016 organizado por AFA, el Club Central Córdoba venció a Atlético Paraná (ER) por 6 a 0 y se aseguró una temporada más en la divisional máxima del ascenso argentino.

Gracias a los goles de Roberto Tucker, Diego Diellos (x2), Martín Zapata (x2) y Hugo Vera Oviedo, el equipo de Andrés Guglielminpietro sumó una gran victoria en su casa y ante su gente logrando el gran objetivo pero también fue ayudado por el empate de Juventud Unida Universitario de San Luis, que terminó 1-1 ante Douglas Haig de Pergamino, hecho que finalmente terminó consumando el descenso del elenco 'Puntano' al Federal A de la temporada que viene.

-SINTESIS-

Central Córdoba: Damián Albil; Hugo Vera Oviedo, Roberto Tucker, Gabriel Fernández y Néstor Bareyro; Martín Zapata, Leonel Unyicio, Martín Minadevino y Sergio Salto; Osvaldo Miranda y Diego Diellos. DT: Andrés Guglielminpietro.

Atlético Paraná: Mauro Ruggiero; Martín Galli, Tomás Machado, Diego Reynoso y Maximiliano Piris; Jonathan Belforte, Gonzalo Cozzoni, Pablo Lencioni y Alexis Ekkert; Lisandro Alzugaray y Felipe Cadenazzi. DT: Sebastián Furios.

Goles en el primer tiempo: 20m. Tucker (CC), 32m. Diego Diellos (CC) y 43m. Martín Zapata (CC).

Goles en el segundo tiempo: 4m. Vera Oviedo (CC), 5m. Diellos (CC) y 37m. Zapata (CC).

Cambios: en el segundo tiempo: antes del comienzo, Alexis Danelón por Salto y Cristian Vega por Unyicio (CC), 10m. Guido Rancez por Alzugaray (AP), 15m. Fernando Benítez por Cadenazzi (AP) y 30m. Diego García por Miranda (CC).

Amonestados: Miranda (CC).

Árbitro: Mario Ejarque

Estadio: Alfredo Terrera (Santiago del Estero).


> Foto: El Liberal

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2