Un nuevo lider




En el cierre de la Fecha 9 de la Zona "B" del Torneo Anual 2016 de la Liga Santiagueña de Fútbol, Independiente de Fernández venció a Independiente de Beltrán por 4 a 1 y se transformó en el nuevo líder del grupo sumando 19 unidades.
La apertura del marcador llegó al minuto de juego por intermedio de Nicolás Silva, luego Matías de Marco colocaría el 2 a 0 parcial sobre el minuto 18 marcado una diferencia importante para el dueño de casa.
En el complemento, José Argaaráz descontó para Inde Beltrán de penal a los 14' pero nuevamente Matías de Marco se hizo presente en el marcador para el 3 a 1. A los 38' Hugo de Marco hizo el 4 a 1 final desde los doce pasos, y con ello el festejo fue todo 'Aurinegro' no solo por la goleada y el triunfo, sino también por el logro de estar en lo más alto de la Zona "B".
En la divisional Sub-21, el local venció por 2 a 0.

Triunfo 'Verdolaga'

Con una destacada actuación y sumando tres importantes puntos en el duelo bandeño de la Fecha 9 de la Zona "B", Villa Unión derrotó a Central Argentino por 2 a 0 en condición de local.
Jorge Jiménez, sobre los 10' de la primera etapa puso el 1 a 0 parcial y en el complemento (12') llegaría el segundo tanto de Juan Jiménez para una sólida victoria de Villa Unión, que no solo le permitió bajar al antiguo líder del grupo, si no también meterse en la pelea por el campeonato.
En la divisional Sub-21, tambipen hubo triunfo del dueño de casa, esta vez por 1 a 0.

Empate en La Banda

En un entretenido desarrollado en la 'Cuna de Poetas y Cantores', Agua y Energía (LB) igualó 1 a 1 ante Almirante Brown, por la Fecha 9 de la Zona "B".
Los goles arribaron en la segunda etapa, donde Gustavo Goitea marcó el 1 a 0 parcial para Almirante desde el punto del penal y a los 33' Héctor Acuña hizo el 1 a 1 final.
En la divisional Sub-21 hubo victoria visitante por 2 a 0.

Cero en Beltrán

En otro de los encuentros desarrollados en la jornada de este domingo, Unión de Beltrán y Clodomira terminaron 0 a 0, en el marco de la Zona "B" y en la 'Capital del Melón'.
Si bien hubo acciones ofensivas importantes para ambos equipos, no hubo eficacía en los metros finales y ambos equipos terminaron sumando una unidad.
La divisional Sub-21 no se disputó por la falta de efectivos policiales.


-POSICIONES ZONA B-

Independiente (F) 19 puntos
Villa Unión (LB) 16
Central Argentino (LB) 16
Unión de Beltrán 15
Independiente de Beltrán 12
Clodomira 9
Sp. Fernández 9
Defensores (F) 6
Banfield (LB) 6
Agua y Energía (LB) 5
Almirante Brown 5



-Foto: Más Deportes


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2