Golazo de Mariela en el empate de Granada CF Femenino



La santiagueña Mariela Coronel marcó un gol en el empate 1 a 1 su equipo, el Granada FC Femenino ante el Málaga CF Femenino por la Fecha 3 del Grupo VII de la Segunda División de Fútbol de España.

EL PARTIDO

Granada y Málaga son dos de los equipos del Grupo VII de la segunda categoría destinados a pelear por ascender a Liga Iberdrola. Empresa complicada ya que hay dos plazas de ascenso para los campeones de cada uno de los siete grupos y el mejor segundo que lucharán en una segunda fase.

El Málaga saltó al verde del Estadio de la Juventud con las ideas claras. Ante las blanquiazules, un Granada femenino dispuesto a colocarse primero en la tabla. Durante los primeros compases del encuentro, ambos conjuntos se repartieron con igualad la posesión del esférico y la tónica reinante fue un juego intenso. En el minuto 15, Oviedo probó suerte para el cuadro local, pero se topó con los puños de Chelsea que despejó sin problemas el balón.

El encuentro se siguió desarrollando con limpieza y con pocas ocasiones para ambos equipos debido a las férreas defensas impuestas. A falta de cinco minutos para el descanso, Adriana enchufó el balón de falta directa, pero la portera rojiblanca paró el disparo. Dos minutos después, gracias a un balón perfectamente colocado por Paula desde el banderín de córner, Raquel tuvo el 0-1 en su cabeza, pero el remate se escapó por escasos milímetros por encima de la portera. Con el resultado del 0-0 se llegó al descanso. Trabajada e intensa primera parte

Tras el intermedio, las malaguistas dieron un paso más en intensidad y dominaron el balón. En el 63’ un testarazo de Sheila se abrió paso entre la defensa del Granada, pero el balón se acabó escapando por la línea de fondo. El Granada metió una marcha más y a pesar de las numerosas paradas de Chelsea, apareció en escena Mariela Coronel para colocar el 1-0 en el minuto 89 con una gran definición de tiro libre.

Sin embargo, no todo estaba dicho. Un minuto después Adriana, que debutaba en las filas blanquiazules, tomó el balón y tras otra pelota parada puso el 1-1 final.




-Info: Diario AS - Foto: Granadacf.ideal.es


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2