Gran ventaja "Gaucha"



Con una ráfaga de goles en el complemento, Güemes fue muy superior a Independiente de Fernández y se quedó con la primera final del Torneo Anual 2017 organizada por la Liga Santiagueña de Fútbol al imponerse por 5 a 1.

EL PARTIDO

Ante un muy buen marco de público en el estadio Arturo 'Jiya' Miranda, el 'Gaucho' y el 'Auri' disputaron un primer tiempo casi parejo donde el local tuvo sus chances, pero el golero Depetris respondió bien bajo los tres palos. A su vez, la visita tuvo la rapidez de Morellini y la presencia siempre peligrosa de De Marco para tratar de marcar el primer gol de la noche.

Sin embargo, ninguno estuvo fino a la hora de marcar y el 0 a 0 no se modificó en los primeros 45' de juego.

En el complemento, el encuentro se hizo más intenso y fue Güemes quién de a poco se hizo dueños de las acciones, y con un juego colectivo importante comenzó a erigir un triunfo notable.

A los 16' Javier Ferreira, tras un corner, se elevó y con fuerte cabezazo puso el 1 a 0. Luego, sobre los 20' Hugo Cortéz remató con potencia para el 2 a 0.

Independiente, herido por la veloz desventaja, se fue con todo en la búsqueda del descuento y a los 25' Gonzalo Morellini le dio la esperanza a su equipo para tratar de cambiar el rumbo de las acciones.

Sin embargo, Güemes volvió a demostrar su contundencia y a los 30' con una sobresaliente jugada de equipo, Ferreira se enfrentó mano a mano a Depetris, donde el paraguayo remató con fuerza y estableció el 3 a 1 parcial.

El entrenador Jorge Woitquivich movió el banco, tratando de que la diferencia se acorte, pero el dueño de casa siguió atacando y en el cierre del partido, terminó por sellar el 5 a 1 final.

Sobre los 40' Gabriel Ibáñez hizo el 4 a 1 y el quinto tanto fue de la mano de Javier Ferreira en el minuto 46, marcando una noche personal importante por la autoría de tres tantos.

"Inde", que perdió a Matías Coronel por doble amarilla a los 45' del ST, se quedó con las manos vacías y deberá trabajar y mucho con la premisa de intentar dar vuelta la historia.

Entre tanto, Güemes fue puro festejo y con una diferencia de cuatro goles, buscará consagrarse en día y horario a confirmar como campeón del Torneo Anual 2017 de la LSF.
















Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2