Un campeón "Dorado"



Tras vencer por 6 a 1 en la serie final a Argentino, Los Dorados se consagró campeón del Torneo Anual 2017 de la Liga Termense de Fútbol "65ª Aniversario del Club Termas".

El estadio del Club 25 de Mayo de Termas fue el escenario para el último encuentro de la temporada de la Liga Termense de Fútbol, donde Los Dorados y Argentino se volvieron a ver las caras tras el 2 a 1 que favoreciò al elenco dirigido por Alberto Caporaletti, en el juego de Ida.

La revancha, con un marco muy bueno de público, se jugó en la tarde de este domingo donde Los Dorados fue pura contundencia y goleó a su rival por 4 a 0.

A los 34' Leo Lazarte abrió el marcador y luego, sobre los 39' Enzo Ovejero Tamer estableció el 2 a 0 parcial. Luego, el goleador Lazarte se hizo presente nuevamente a los 28' para el 3 a 0 y sobre los 40' Ángel Leguizamón puso cifras definitivas para la consagración de Los Dorados como el mejor equipo del 2017.

De esta forma, tanto el Campeón como el Subcampeón se aseguraron sus respectivas plazas al Torneo Federal "C" 2018 y desde la Liga Termense se confirmó que los clubes 25 de Mayo y San Martín también están cerca de jugar el certamen nacional organizado por el Consejo Federal de AFA, ya que se pidió sus respectivas invitaciones.




-Info y Foto: Mesa Deporte Ciudad / Jose Cabo Barros



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2