Mitre volvió a festejar en su casa



En el marco de la 10ª Fecha del Nacional B 17/18, Mitre se impuso por 2 a 1 ante Flandria como local.

EL PARTIDO

Mitre comenzó dominando el juego, tuvo dos chances de gol pero el arquero estuvo firme atajando primero un remate de media distancia y el segundo proviniendo del lateral derecho que pegó en el segundo palo. Luego apareció Alexis Bravo conteniendo la pelota, desde mitad de cancha encarando hacía el arco rival y desde afuera del área con un zapatazo logró abrir el marcador a los 17' de la primera etapa.

A los 38 min. una jugada peligrosa en el área chica del "Auri" terminó favoreciendo a la visita, donde Moisés le convierte un penal a Sebastian Matos y este, fue el encargado de patear la pena máxima y convirtir el 1 a 1 parcial. Así finalizaba la primera parte.


En el entretiempo el partido se demoró por fallos técnicos en el sistema lumínico.

El segundo tiempo arrancó ajustado. Ambos equipos jugaban a los pelotazos pero cada uno tenía sus llegadas claras y peligrosas. Hasta la media hora de partido todo fue parejo y cuando se iba el encuentro donde todo parecía que iba a terminar en un empate, apareció Williams Peralta.

El uruguayo había ingresado por Martín Perez Guedes y a los 41 min. marcó su gol y terminó desatando la alegría del pueblo "aurinegro" que ganó luego de tres fechas.


Mitre, que salió de zona de descenso, la próxima fecha tendrá que viajar al sur argentino para enfrentar a Brown, en Puerto Madryn. Mientras que el "canario" recibirá a Deportivo Morón.



-Info y Foto: Magazine Deportivo





Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2