Güemes cayó en Leones



Por el Partido de Ida de los Cuartos de Final del Federal "B" 2017, el 'Gaucho' no pudo lograr un resultado positivo y cayó en tierras cordobesas ante Sarmiento por 1 a 0. El próximo miércoles será la revancha en "La Isla".

EL PARTIDO

El primer tiempo de arranque Sarmiento tuvo una chance clara, con Joel Valdemarín quién sacó un remate de derecha desde unos 25 metros desviado sobre el poste derecho del arquero Presedo. El partido empezó a ser intenso con mucha presión de ambos conjuntos sobre el jugador que tenía la pelota. 

A los 7' le quedó la pelota a Agustín González Tapia que metió un excelente remate abajo al palo derecho de Presedo y en la línea salvaba Costi lo que era el primer gol "demonio". La primera aproximación de Güemes fue a los 29' con un tiro libre recto ejecutado por Lucero a unos 20 metros del arco defendido por José Gobbi, quién controló la pelota.

La última clara de la primera mitad favoreció a Sarmiento. Le llegó un balón a Maximiliano Pellegrino a 25 metros del arco, para meter un bombazo a media altura sobre el palo derecho de Presedo que vueló y tapó de manera espectacular, dando rebote. La pelota le quedó a Martínez, que remató por arriba del travesaño pero en posición indebida. 

En el segundo tiempo, el local tuvo sus chances ante un Güemes que mantuvo una firmeza defensiva importante tratando a su vez de apelar a la contra para generar situaciones ofensivas. Pero a los 32' llegó un lateral por derecha al área de Fernando Giraudo en el primer palo para el medio donde la peinó Maximiliano Pellegrino y el balón cayó en el pie derecho de Joel Valdemarín que metió un bombazo terrible abajo al palo izquierdo para vencer a Presedo y poner el 1 a 0 para el Sarmiento.

Güemes llegó con otra pelota parada a los 45´ a través de un buen remate de Lucero de más de 30 metros por izquierda abajo al palo derecho de Gobbi que se arrojó con esfuerzo y se quedó con una difícil pelota.

Pero pese a ese esfuerzo por empatar, el 'Gaucho' se quedó con las manos vacías aunque aún restan 90' en el Arturo 'Jiya' Miranda donde la ilusión por las semifinales aún están en pie.



Info y Foto: Prensa Sarmiento Leones

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2