Ternados a los Premios Alumni 2017



Arnaldo Sialle (MIT) como DT Destacado y el Club Mitre como institución destacada por la mejor atención al visitante, junto a los dirigentes Manuel Cuevas de la Liga Santiagueña de Fútbol y Omar Mir de la Liga Quimilense de Fútbol, son parte de las ternas de los Premios Alumni 2017.

Desde CIDEDFA (Círculo de Directivos y Ex Directivos del Fútbol Argentino) se dio a conocer las ternas para los Premios Alumni 2017, donde se otrogan distinciones a entidades, dirigentes y jugadores de las distintas categorías del fútbol nacional como así del interior del país.

En esta oportunidad y por el Torneo Federal "A", el entrenador del Club Mitre Arnaldo Sialle comparte la terna en "Director Técnico Destacado" junto a José María Bianco (Agropecuario de Carlos Casares) y Diego Landeiro (Independiente de Neuquén).
A su vez, y por la misma categoría, Mitre se encuentra en la terna de "Institución Destacada por la mejor atención al visitante" a la par de Agropecuario de Carlos Casares y Villa Mitre de Bahía Blanca.

Por otro lado y en la terna de dirigentes destacados en el Consejo Federal de AFA Jurisdicción Centro, se encuentra el vice-presidente de la Liga Santiagueña de Fútbol Manuel Cuevas y el presidente de la Liga Quimilense de Fútbol Omar Mir.

La premiación será el próximo lunes 4 de Diciembre en las instalaciones del Palais Rouge, en la provincia de Buenos Aires.



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2