Coinor, Central y Villa al Triangular Final



El Club Deportivo Coinor, Central Córdoba y Villa Paulina accedieron al Triangular Final del Torneo Anual 2017 que organiza la Liga Cultural de Fútbol de Frías, en busca del campeón de la temporada y también los dos clasificados hacía el Torneo Federal "C" 2018.

Coinor igualó ante Atlético Frías y en los penales, consiguió su pasaje. Walter Maldonado para el 'Gringo' y Matías Olaguibe para el 'Rojinegro' fueron los autores de los tantos en los 90' de juego y en el mano a mano desde los doce, el equipo dirigido por Nelson Figueroa fue más eficaz y se impuso por 4 a 2.

Otro que consiguió su lugar en la etapa final mediante la ejecución de penales fue Central Córdoba al imponerse a Talleres. Tras un partido intenso donde ambos tuvieron sus chances, pero el 0 a 0 no se modificó, el 'Ferro' festejó su clasificación por 6 a 5.

Entre tanto y siendo el único equipo en conseguir su pasaje en los 90' de juego, Villa Paulina se impuso por 3 a 0 a Instituto Tráfico. Lucas Cejas, Daniel Herrera y Fernando Ibáñez fueron los autores de los goles del "Villero", que sueña con el campeonato.


DEFINICIÓN DEL TRIANGULAR

Este martes se sorteó como se disputará el triangular  final, donde el ganador será campeón y el primer representante al Federal C 2018, y el sub campeón el segundo representante al Federal C 2018.

La primera fecha se disputará este sábado a las 17 hs en el estadio del Club Talleres.
Villa Paulina vs Central Córdoba, libre Coinor.

La segunda fecha con día y horario a confirmar en el estadio del Club Talleres
Coinor vs Villa Paulina, libre Central Córdoba.

La tercera fecha con día y horario a confirmar en el estadio del Club Talleres
Central Córdoba vs Coinor, libre Villa Paulina.

> La definición:

Si existiera empate en el primer puesto en puntos entre dos equipos, se disputara un partido, si el encuentro terminara empatado, se definirá con tiros desde el punto penal como lo indica el reglamento de FIFA.

Si existiera empate en puntos entre tres equipos, se definirá de la siguiente manera:
1º diferencia de gol (goles a favor menos goles en contra)
2º mayor cantidad de goles a favor.
3º menor cantidad de goles en contra.
4º sorteo en la Liga Cultural de Futbol ante escribano público.




-Info y Foto: Deportivo Friense











Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2