Primera final "Dorada"


Los Dorados se impuso por 2 a 1 ante Argentino, en el partido de Ida de la Gran Final del Torneo Anual 2017 organizado por la Liga Termense de Fútbol.

Leo Lazarte fue la gran figura de la tarde, al marcar dos goles. Justamente, el 2 a 0 parcial logrado en el primer tiempo, le permitió controlar el juego a Los Dorados ante un rival que si bien consiguió el empate en el cierre del cotejo de la mano de Orellana, no logró cambiar el rumbo del mismo.

Este sábado se jugará la segunda final, donde ambos equipos volverán a disputar otro intenso cotejo en el cierre de la temporada con la premisa de quedarse con el título de campeón.

Cabe recordar que tanto Los Dorados como Argentino ya tienen su lugar en el Torneo Federal "C" 2018, a iniciarse a finales del mes de Enero del año que viene.


CAMPEONES JUVENILES

El pasado fin de semana también fue escenario de las finales para las categorías Sub13, Sub15 y Sub19 organizadas por la Liga Termense.

En la divisional Sub13 Los Dorados se impuso al Club Sebastian Legresti por 1 a 0, Villa Balnearia obtuvo el título ante Sector El Alto por 3 a 0 en la Sub15 y en Sub19, La Costanera se impuso al Club Termas y logró su primer título.




-Info: Mesa Deporte Ciudad


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2