Apuestan a dejar todo



Los equipos de la Liga Copeña de Fútbol ya iniciaron sus respectivos trabajos en vistas al inicio del Torneo Federal "C" 2018.

La entidad, con sede en Monte Quemado, tendrá cinco representantes en el máxima cita de clubes del interior del país y es la Liga de Santiago del Estero con más equipos representativos.

Cuatro de ellos estarán en la Zona 10 (San Martín de Los Pirpintos y de Monte Quemado estarán Defensores, Quilmes y Atl. Salamanca) y Atlético Campo Gallo se enfrentará a La Ensenada de Quimilí y Sportivo Tintina, ambos equipos pertenecientes a la Liga Quimilense de Fútbol, por la Zona 8.

La mayoría de los clubes optaron por el arribo de jugadores de la zona, algunos cuyos clubes no pudieron clasificar al Federal "C". Además, se hizo hincapié en los juveniles, cuyas producciones se destacaron en el 2017 y habla del trabajo que se viene forjando en la conformación de nuevos valores.

En cuanto a los estadios que se utilizarán, el único habilitado y con las mejores condiciones para los espectadores en la ciudad de Monte Quemado es el de San Martín. La idea de las dirigencias de los clubes, conjuntamente con la de la Liga Copeña es utilizar la cancha del 'Santo' y en caso de superposición de juegos, uno encuentro se desarrollaría el sábado y otro, el domingo como en el caso de la Fecha 2 de la Zona 10 donde Salamanca MQ recibirá a San Martín LP y Defensores MQ se medirá ante Quilmes MQ.
Entre tanto, San Martín de Los Pirpintos oficiará de local en su estadio, el cual tuvo remodelaciones importantes en el último tiempo.

El único que aún no tiene definido donde oficiará de local es Atlético Campo Gallo. El campeón 2017 de la Liga Copeña, que también viene trabajando y sumando refuerzos a la base de su plantel, no jugaría en su estadio y estaría analizando la posibilidad de mudar su localía hacía la localidad de Tintina. Cabe recordar que el 'El Trico' estará debutando ante La Ensenada de Quimilí, en condición de local y por la Fecha 2.




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2