En Frías se preparan



Villa Paulina y Deportivo Coinor siguen con su preparación con vistas al inicio del Torneo Federal "C" 2018. El 'Villero' jugará hoy su segundo amistoso y el 'Gringo' se enfrentará a Unión Sportiva de Recreo (CAT) el próximo domingo.

Ambos equipos compartirán la Zona 9 junto a Independiente de Fernández y Belgrano de Nueva Esperanza, donde la premisa de cada uno será lograr uno de los dos cupos rumbo a la siguiente etapa y de allí, pelear por el ascenso al Federal "B" 2018.

Por el lado de Deportivo Coinor, el equipo comandado por Nelson Figueroa y su ayudante de campo Sergio Simán, trabaja en su estadio donde el desarrollo de la parte física es lo primordial por estos días.

Como nuevas caras llegaron el arquero Martín Verón (Atl. Frías), los defensores Rodrigo Ávila (Talleres de Frías) y Fabio Cortéz (Atl. Frías) y el atacante Enzo Leiva (Atl. Frías). También retornaron a la institución Franco Cardozo, Nicolás Morales, Hugo Coronel.

Su primer encuentro de carácter amistoso será este domingo, desde las 17:30, recibiendo la visita de Unión Sportiva de Recreo (Catamarca).

Entre tanto, Villa Paulina también trabaja con todo para llegar en óptimas condiciones al inicio del certamen nacional. Tras desarrollar su primer amistoso el pasado sábado ante Esperanza Recreína (CAT), jugará en la tarde de hoy ante Social El Bañado (CAT) un nuevo encuentro.

Hasta el momento, el 'Villero' comandado por el DT Armando Stanley, tiene como refuerzos a los defensores Emanuel Juárez (ex Instituto Tráfico de Frías) y Martín Molina (ex Central Córdoba), el delantero Paolo Pisano (ex Talleres de Frías), Mauro Chávez (ex-Unión Friense), el volante José Pajón (ex Instituto Tráfico de Frías), el defensor Katriel Alcaraz (ex-Huracán de Frías), Tyago Sarmiento (ex Unión Santiago), Leandro López (ex Unión Friense) y el golero Santiago Barrionuevo (ex-Talleres Frías). Además se encuentra entrenando en el club el experimentado defensor Gonzalo Cáceres, de paso por Central Córdoba, San Martín de Tucumán y Chaco For Ever, entre otros. Cáceres está cerca de arreglar y sumarse a la entidad.



-Info y Foto: Gentileza Julio Cisneros para GritodeGol SdE


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2