Vergonzosa final en Frías



Lejos de las consagraciones de Central Córdoba en la categoría Sub13 y Atlético Frías en Sub15, el fútbol infantil de la Liga Cultural de Fútbol de Frías vivió una noche de violencia pura y una sensación de vergüenza dentro del deporte más popular de Santiago del Estero.

La temporada 2017 de la Liga Cultural de Fútbol de Frías tuvo su cierre en la noche de ayer y en las instalaciones del Club Coinor, con la disputa de las finales de las categorías infantiles en Sub13 y Sub17.

En la primera de ellas, Central Córdoba se consagró campeón tras vencer en la tanda de penales a Estrella Azul por 4 a 2. En los 90' de juego, el encuentro terminó 1 a 1.

Luego, en la final de la categoría Sub15. Atlético Frías se impuso a Huracán por 1 a 0 con gol de Diego Cardozo. Pero tras el cierre de este encuentro, se desató una verdadera batalla campal.

Los protagonistas de este hecho lamentable, no solo fueron los propios jugadores de Atl. Frías y de Huracán sino también los entrenadores, árbitros y padres de los chicos. Una situación que duró varios minutos y en donde vio todo tipo de agresiones, insultos y en donde la policía tuvo que intervenir para dar tranquilidad a los presentes.

Sin lugar a dudas, una mancha más en el fútbol santiagueño, peor aún en las categorías juveniles donde los "mayores" tenían que dar el ejemplo y lejos estuvieron de hacerlo.







-Info: Grito de Gol / Deportivo Friense - Foto: Deportivo Friense - Videos: Frias Hoy




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2