Los Dorados venció a Platense



En un amistoso desarrollado en la jornada de ayer, Los Dorados de Termas de Río Hondo derrotó a Platense de Añatuya por 3 a 2. Ambos equipos sumaron minutos de juego rumbo al inicio del Torneo Federal "C" 2018.

El encuentro se desarrolló en el Predio El Potrerito, en el sur capitalino, donde se disputaron dos tiempos de 40' cada uno. En el primer tiempo, ambos equipos salieron con sus formaciones titulares finalizando 1 a 1. Luego, con variantes en el segundo tiempo desde el inicio y con el correr de los minutos, el equipo termense se terminaría imponiendo por 3 a 2.

Los Dorados alistó a Edgar Perea, Brian Fernández, Nahuel Sosa, Lucas Ruíz, Oscar D'Amato, Mauricio Ruíz, Enzo Ovejero Tamer, Matías Noriega, Gabriel Ibáñez, Sergio Lazarte y Franco Ledesma.

La formación del 'Calamar' fue con Zuchelli, Vera, Carpio, Farias, Leguizamón, Gómez, Romero, Maxi Wander, Tévez, Gómez y Díaz.

Sergio Lazarte, Gabriel Ibáñez y Héctor Sánchez marcaron los tantos para el representativo de la ciudad de Termas de Río Hondo, mientras que Sebastián Tévez hizo los goles del elenco de Añatuya.

Rumbo al Federal "C", Los Dorados busca sumar más amistosos (jugaría ante San Jorge de Tucumán) y más refuerzos (se espera el arribo de un arquero y de un delantero para cerrar el plantel). Entre tanto, Platense jugará el próximo domingo ante La Ensenada de Quimilí, en su segundo cotejo preparativo rumbo al inicio del certamen nacional organizado por el Consejo Federal de AFA.

REFUERZOS

Apelando una buena base de su plantel campeón del 2017 la Liga Añatuyense, Platense sumó a sus filas a Sebastián Tévez, José Ruíz, Maximiliano Wander, Lucas Kairallah y Brian Gaitán.

Entre tanto, Los Dorados (también último campeón de su liga en 2017) sumó una muy buena cantidad de caras nuevas en los últimos días con la premisa de ser firme candidato al ascenso. A la joven entidad de Termas arribaron Marcos Ruiz (ex Vélez de San Ramón), Lucas Ruiz (ex Comercio Central Unidos), Oscar D´Amato (ex Sarmiento LB), Jesús Alcaras (ex Instituto Santiago), Walter Costilla (ex Unión Santiago), Matías Rojas (ex Central Argentino LB), Sergio Lazarte (ex Central Argentino LB), Emanuel Ruiz (ex Instituto Santiago), Gabriel Ibáñez (ex Güemes), Gabriel Sandoval (ex Güemes) y César Catálfamo (ex Vélez de San Ramón).






Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2