Más refuerzos para La Ensenada


"Pucho" Luna, Jesús Ávila, Martín Torres, "Chicho" Ávila y los chaqueños Ríos y Alderete se sumaron a los entrenamientos de La Ensenada de Quimilí rumbo al Torneo Federal "C" 2018.

El lunes por la noche, en la cancha del Club Sp. Comercio, llegaron los refuerzos de jerarquía para la institución de Quimilí. Recordemos que La Ensenada va a participar del certamen nacional siendo el único representante de la ciudad, en el cual enfrentará a Sportivo Tintina y el Club Atlético Campo Gallo, en la Zona 8 de la Región Centro.

En un amistoso informal contra el elenco dueño de las instalaciones, el "Verdinegro" presentó en sociedad a sus flamantes incorporaciones, en un juego donde se impuso por 4 a 0 con goles de Luna, Pereyra, Concha y Zerda. 

Hay que remarcar que en primera instancia llegaron los del medio local y ahora fue turno de los foráneos, los cuales darán un salto de calidad al equipo y ayudarán a sus compañeros quimilenses a crecer y mejorar en muchos aspectos. Los refuerzos, cuatro capitalinos y 2 chaqueños, son:

Cristian "Pucho" Luna: Delantero con mucha experiencia, 31 años, jugó en Mitre, Unión Santiago, Güemes, Vélez de San Ramón, entre otros. Acostumbrado a jugar torneos federales a lo largo de su carrera, será gran aporte en ofensiva para los quimilenses. Se puede mover por todo el frente de ataque, utiliza muy bien el cuerpo, gran estado físico y velocidad, lo mejor de el se puede ver por afuera.

Jesús Arias: Joven arquero de 23 años, tiene buena estatura y preparación como golero. Paso por Comercio Central Unidos, Unión Santiago y Mitre. Llega para pelear u ocupar uno de los puestos más difíciles del equipo.

Martín "Tucho" Torres: También el juvenil defensor de 22 años, puede jugar como central o lateral derecho. Jugó ya varios Federal B con la camiseta de Unión Santiago, por lo que tiene una jugosa experiencia con su corta carrera. Se caracteriza por su entrega, fortaleza y voluntad para defender.

*Ricardo "Chicho" Ávila: El volante, de 24 años, delantero llega de Unión Santiago, de paso por el fútbol boliviano, tiene un estado físico excelente. Mucha velocidad y plasticidad para jugar, desequilibrante en el mano a mano y gran pegada. También con una buena experiencia en los torneos federales con la camiseta tricolor.

*Andrés Ríos: Volante, 23 años, que llega de Libertad de Charata (Chaco), club con el que recientemente acaba de consagrarse campeón y clasificar al certámenes nacional pero del año 2019.

*Cristian Alderete: El jugador polifuncional, de 30 años, que puede desempeñarse tanto en la defensa como en el medio campo, en diferentes puestos. Proviene de Libertad de Charata (Chaco), consagrándose recientemente campeón. Fue el primer refuerzo en foráneo en presentarse.




-Info y Foto: Gentileza El Deportivo Quimilí






Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2