"Llegué con muchas ganas y muy ilusionado"



El delantero Franco Olego llegó ayer a Santiago del Estero y se transformó en el último refuerzo del Club Mitre de cara a la segunda parte del Torneo Nacional "B" 17/18

Olego pasó por Talleres (Cba), Jorge Wilsterman de Bolivia, Instituto (Cba), entre otros, apenas fue confirmado como refuerzo de Mitre para la segunda parte de la B Nacional, se puso a trabajar junto a sus nuevos compañeros y habló con Nuevo Diario, donde comentó sus sensaciones.

—¿Cuáles son tus expectativas en este nuevo desafío en tu carrera?
—Estoy contento por estar en club como Mitre. Llegué hoy (ayer) a la mañana. Me llamó el presidente Guillermo Raed, quien me comentó el desafío que tiene el club por delante y acepté la propuesta. Estoy contento también porque me llamó “Cacho” (por Sialle), así que vengo a sumarme a un grupo bárbaro, sabiendo los objetivos que hay.

—¿Cuán importante es que Sialle se haya fijado en vos?
—Lo conozco a “Cacho”, es importante pero después a la hora de jugar cada uno se tiene que ganar su lugar.

—¿Qué cosas te sedujeron para venir a Mitre?
—Lo vi muy convencido al presidente por contar con mis servicios. Tenía dos o tres alternativos, se inclinó por mí y eso es importante. También como dije, el llamado del técnico también fue algo lindo. Ahora debo ponerme bien físicamente en la pretemporada que va a ser la base para lo que se viene.

—¿De cuánto va a servir esa exigente preparación?
—Sirve mucho. En lo personal estoy bien físicamente, pero igual siempre es fundamental, es una semana fuerte y después vendrán los amistosos. Hay que ponerse en la mejor forma en Jujuy porque falta poco para el inicio del torneo.

—¿Qué referencias de tu juego le puedes brindar al hincha "aurinegro"?
—Me gusta jugar arriba y en cualquier parte de todo el frente de ataque. Me gusta tirarme atrás si la pelota no llega a mi posición. Ojalá que pueda convertir, que es lo que uno busca más.

—¿Cómo te imaginas lo que se viene?
—La categoría es muy difícil y dura. Está todo muy parejo y cualquiera le puede ganar a cualquiera. Por eso digo que serán 12 partidos claves, son 12 finales en la que sabemos que tenemos que dar lo mejor. Sabemos cuál es el objetivo y eso nos va a llevar a poder lograr otras metas.

—¿Conoces a alguno de los muchachos del plantel?
—Sí conozco a algunos. Gastón Bottino jugó conmigo y a los otros los conozco de haberlos enfrentado.

—¿Cuál es tu mensaje para la gente?
—Llegué con muchas ganas, ilusionado y con mucha hambre. Siempre la pelee desde abajo y es un equipo más en el que voy a dejar todo.




-Info y Foto: Nuevo Diario







Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2