Ayer jueves a la noche se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de la Liga Santiagueña de Fútbol del periodo 2017, que dejó nuevamente un superávit, ahora de $ 21.148.05.
Participaron los representantes de los clubes Sarmiento, Unión de Beltrán, Independiente de Fernández, Villa Unión, Independiente de Beltrán, Comercio, Vélez, Agua y Energía, Central Córdoba, Estudiantes, Sportivo Fernández, Instituto Santiago, Mitre, Güemes y Unión Santiago.
En primera medida se aprobó las credenciales de los clubes participantes, luego se puso en consideración la Memoria y el Balance, lo que fue aprobado por unanimidad. Por su parte, el Contador Diego Nieto expuso los números de la temporada oficial, y desglosó cada ítems, y mencionó un superávit de $ 21.148.05.-, donde esgrimió que ningún club tiene deuda con la entidad madre, abrochando un año redondo en lo económico.
El titular de la Liga Santiagueña de Fútbol Pablo Toviggino envió una nota a todos los clubes agradeciéndoles el valioso aporte de las entidades, bosquejando un año lleno de actividades y enumeró los méritos que tuvieron los dirigentes en plasmar un proyecto que comenzó hace varios periodos. También hizo hincapié en resaltar el valioso aporte del gobierno provincial en subvencionar las divisiones formativas, y la política de estado dedicada al deporte también apoyó la participación de los clubes en los diferentes certámenes de nivel nacional.
La Asamblea General ordinaria duró 46 minutos, y estuvo presidida por el vice presidente primero Manuel Cuevas, el tesorero Diego Nieto y el secretario René Paz.
Publicar un comentario