Platense protestó el partido ante Social Pinto



Por la Fecha 2 de la Zona 12 del Federal "C" 2018, el equipo del Departamento Aguirre se impuso por 3 a 0 al 'Calamar', pero desde la dirigencia añatuyense argumentan que hubo mala inclusión de jugadores. El Tribunal de Penas del Consejo Federal de AFA tendrá la última palabra.

La protesta fue confirmada por el Presidente del Club Platense Sr. Pedro Saslaver, quién también dijo que la protesta se realizó por la supuesta mala inclusión de jugadores del "rojinegro" del Departamento Aguirre en el partido válido por la 2º fecha de la Zona 12 de la Región Centro NOA el pasado 4 de Febrero.

La presentación en el Consejo Federal de la AFA se realizó la semana pasada. En estos días la Liga Añatuyense fue noticiada de esta situación para que notifique al Club Social Pinto el cual tenía 48 horas para presentar el correspondiente descargo en el Consejo Federal.

DESCARGO

Dario Porcel, presidente de Social Pinto, confirmó al "Polideportivo de la 10" que ya han realizado el descargo correspondiente respecto de la protesta efectuada en el Consejo Federal de la AFA por el Club Platense de Añatuya, por supuesta mala inclusión de jugadores en el "rojinegro" del Departamento Aguirre en oportunidad del partido disputado el pasado 4 de Febrero por la 2º fecha del Torneo Federal C.

"Confiamos en que la resolución será favorable a nuestra institución" dijo Porcel, destacando que siempre actuaron dentro del marco de lo que establece la normativa vigente en este torneo. Agregó que eso les da confianza para esperar un fallo favorable y lo deja tranquilo sentir el respaldo de toda la comunidad "pinteña" y de gran parte del mundo futbolero de esta parte de la provincia.



-Info y Foto: Polideportivo de la 10


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2