Zona 8: La Ensenada festejó en el final



En el estadio Salomón Hache (Tintina) y en calidad de visitante, La Ensenada de Quimilí le ganó 2-1 a Sportivo, en el marco de la cuarta fecha del Federal "C" 2018. El "Verdinegro" fue contundente y sumó tres puntos claves en el final.

Con un campo de juego dañado por la lluvia que cayó previo al partido, comenzó un encuentro muy esperado. El terreno impidió que se juegue normalmente, sin embargo en los primeros minutos la visita se acomodó mejor a las circunstancias climáticas. 

A los 7', "Ñaño" Pereyra aprovechó un error de Leopoldo Ibáñez y mano a mano con Iturre puse el 1 a 0, de puntin al primer palo. 

Pudo haber aumentado con remates del mismo goleador, Carlitos Pereyra y López pero no tuvieron buena dirección. 

El local en los últimos minutos apuntó y en los pies de Héctor Santillán que definió desviado adentro del área, también desaprovechó la pelota detenida al no ser efectivo. Por la mínima, los quimilenses se fueron arriba al descanso.

En el complemento, Sportivo Tintina realizó modificaciones y tomó el dominio del juego. El local comenzó a complicar con pelota detenida y estuvo cerca con Claudio Ybañez. Estas aproximaciones le permitieron la igualdad a los 24'ST, con un zapatazo de Héctor Santillán de 35 metros. 

Con el 1 a 1 parcial, el asedio del local bajó y el partido se emparejo, tornándose de ida y vuelta donde los dos equipos buscaban la victoria. 

La pierna fuerte se hizo presente y los disturbios dentro del campo de juego comenzaron entre los jugadores de más experiencia. Igualmente los tintinenses eran más constantes en ofensiva. 

Pero sobre el final Iturre derribó a Mariano Zerda en el área y el árbitro Roldán cobró penal. Con tiempo sólo para ejecutarlo, se hizo cargo Ángel "Ñaño" Pereyra, a los 49'ST, convirtiendo el 2 a 1 y la victoria del "Verdinegro" se hizo sentir con todo.

-RESULTADOS ZONA 8
Fecha 4

Sp. Tintina 1 - 2 La Ensenada
Libre: Atl. Campo Gallo

-POSICIONES
Zona 8

La Ensenada 4 puntos
Atl. Campo Gallo 4 
Sp. Tintina 2

-LO QUE VIENE
Fecha 5

La Ensenada vs. Atl. Campo Gallo
Libre: Sp. Tintina




-Info y Foto: Gentileza El Deportivo Quimilí





Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2