Zona 9: Inde clasificado, Villa dueño del clásico



La Fecha 4 de la Zona 9 dejó el triunfo de Independiente de Fernández sobre Manuel Belgrano en Nueva Esperanza y ello le permitió al 'Auri' asegurarse seguir jugando por el ascenso al Federal "B" 2018. Entre tanto, el 'Villero' se impuso a Coinor en el duelo de Frías y mantiene chances de clasificación.

CUARTO TRIUNFO AL HILO

En el Departamento Pellegrini, Independiente de Fernández venció al Club Manuel Belgrano de Nueva Esperanza por 2 a 1 y obtuvo su clasificación a la siguiente fase.
Todos los goles se producieron en la primera etapa, donde abrió el marcador Hugo De Marco a los 13 minutos tras un penal. Sobre los 23' Luis Leguizamón puso el 2 a 0 para darle más tranquilidad al equipo de la 'Capital del Agro' aunque a los 27' Paolo Cassasola hizo el descuento para el dueño de casa.
Con el 2 a 1, el partido ganó en intensidad en el segundo tiempo donde Belgrano se fue con todo en busca del empate pero no pudo ante una férrea defensa visitante, que de contra pudo aumentar la diferencia pero no estuvo fino en los metros finales.
El final llegó, donde la alegría fue toda 'Aurinegra' ya que consiguió tres puntos importantes que lo deposita en la continuidad por su sueño de ascenso (en caso de quedar primero tras la fase inicial, pasará directamente a 8vos. de Final), mientras que la bronca fue toda de Belgrano aunque aún quedan puntos en juego y otro lugar en juego por la siguiente fase.

VILLA, DUEÑO DE FRÍAS

En el duelo de equipos de la 'Ciudad de la Amistad' y en el marco de la Fecha 4 de la Zona 9, Villa Paulina se impuso de gran forma a Deportivo Coinor, quedándose con el clásico por 5 a 1.
En un partido que fue de menor a mayor, el elenco de Armando Stanley arrancó con todo en el primer tramo y a los 12' David Romano puso el 1 a 0 parcial y luego, sobre los 13', Daniel Herrera hizo el 2 a 0. En el minuto 15, Juan Ávila descontó para el 'Gringo', dándole al partido otra tonalidad aunque el dominio de Villa Paulina volvería de gran forma en el etapa complementaria.
A fuerza de contundencia y en esa etapa mencionada, el 'Villero' terminó de sellar el triunfo a su favor.
A los 10 minutos Paolo Pisano hizo el 3 a 1, en el minuto 14 Daniel Herrera puso el 4 a 1 y a los 35' Katriel Alcaráz hizo el 5 a 1 final, desatando la alegría 'verdiblanca' en el estadio.
De esta forma, Villa Paulina recuperó terreno y se pone como candidato a la clasificación, entre tanto, Coinor volvió a caer y se despidió, a dos fechas del final, sin chances de seguir en el camino.

>>> RESULTADOS ZONA 9
Fecha 4
Deportivo Coinor de Frías 1 - 5 Villa Paulina de Frías
Belgrano de Nueva Esperanza 1 - 2 Independiente de Fernández 

-POSICIONES
Zona 9

Independiente FDZ 12 puntos
Villa Paulina Frías 6
Belgrano NE 6
Dep. Coinor Frías 0

-LO QUE VIENE
Fecha 5

Villa Paulina  vs. Belgrano NE
Independiente FDZ vs. Dep. Coinor


-Foto: Gentileza Más Deportes FDZ



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2