ReservaSAF: CC sumó una unidad en el Sur


La categoría Reserva de Central Córdoba igualó 1 a 1 en la mañana de hoy y en calidad de visitante ante Lanús

Abel Argañaraz abrió el marcador para el Ferro a los 20' del complemento, pero el granate aprovechó la expulsion de Ignacio Barros a los 39' y apenas un minuto después lo empató con gol de Brian Aguirre. 

El Ferroviario hizo un buen juego reponiéndose ante las adversidades, ya que en el transcurso del partido perdió por lesiones a Juan Pablo Ruiz Gómez y Juan Ignacio Barbieri. 

En el comienzo el local apostó a atacar por afuera, pero Central se afirmó en el mediocampo con el buen manejo de balón de Mauro Barraza y Nicolas Femia, Barbieri pivoteó y las apariciones en velocidad de Argañaraz y Ruiz Gómez desequilabraron al fondo del local. Apenas ingresó Emanuel Cuevas tuvo la más clara de Central en la primera etapa pero respondió Cozzani. 

Ya en el período final Cuevas y el recién ingresado Axel Pinto abrieron brechas para que aproveche Argañaraz, ubicado ya de centrodelantero. Así llegó el gol, centro de Cuevas desde la izquierda y Argañaraz conectando hacia la red para cumplir con la ley del ex. Herido, Lanús fue a buscar y chocó contra la firmeza de Mateo Montenegro y José Gómez, más la seguridad del arquero Emanuel Arias. 

Cerca del final llegó la expulsión de Barros y sin que Central pudiera acomodarse la inmediata y agónica igualdad para el local. 

El Ferro hizo méritos y justificó el haber sumado por primera vez de visitante en esta divisional.



-Info y Foto: Prensa CACC

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2