Monge sumó su primer gol en Los Andes


El santiagueño Luis Monge fue autor de uno de los cuatro tantos de la victoria del "Milrayitas" ante Argentinos de Quilmes, en el marco de la Fecha 3 de la Primera "B" Metropolitana.

Los Andes cerró el pasado miércoles el tercer capítulo de la temporada 19/20, con una sobresaliente goleada 4 a 0 sobre Argentinos de Quilmes con una muy buena actuación del defensor santiagueño Luis Monge.

Tras su paso por Acassuso en el campeonato anterior, Monge llegó al club de Lomas de Zamora en Julio pasado con la meta de seguir sumando su experiencia y lograr el objetivo del ascenso. El ex River Plate, Defensores de Belgrano, Barracas Central, Fénix y Atlanta sumó su primer tanto en Los Andes sobre los 16' del segundo tiempo. 

Previamente Sebastián Váldez había marcado el 1 a 0 a los 38' del PT, Elías Martínez puso el 2 a 0 parcial en contra a los 10' del ST y luego, sobre los 45' Ulises Ortegoza estampó el definitivo 4 a 0 final.

Con ese triunfo, los dirigidos por Juan Carlos Kopriva arribaron a los 6 unidades.

El próximo partido de Los Andes será este domingo, ante el líder Defensores Unidos (9 puntos) en condición de visitante.




-Foto: Prensa Los Andes


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2