Zona 2: Vélez logró su objetivo


Por la Fecha 5 del Regional 2020, el "Fortín" de San Ramón goleó 6 a 0 a El Quemado y se aseguró un lugar en la próxima fase. En el restante encuentro, Talleres de Nueva Esperanza se impuso 3 a 1 a Sportivo Tintina.

GOLEADA Y CLASIFICACIÓN

En una sobresaliente demostración de contundencia, Vélez Sarsfield de San Ramón goleó 6 a 0 al Club El Quemado por la Fecha 5 de la Zona 2 del Torneo Regional Federal Amateur 2020 y logró avanzar a la siguiente instancia.

Con una muy buena presencia de público en el estadio "Juan Carlos Paz", el dueño de casa marcó diferencias ante un duro rival y en el primer tiempo, sacó un margen importante en el marcador de juego.

A los 5' Daniel Catálfamo estableció el 1 a 0 parcial, que luego se estiró a los 9' por intermedio de Walter Tobares. En el cierre de la primera etapa, Vélez demostró otra vez su contundencia y en el minuto 39' Sergio Salto colocó el 3 a 0 y nuevamente Catálfamo se hizo presente en la red, para su segundo gol de la jornada y el 4 a 0 que desató la algarabía azul y blanca en San Ramón.

En el segundo tiempo y con variantes en ambos equipos, el partido se niveló pero siempre Vélez buscó más goles. Fue así como en el tramo final Iván Garzón hizo el 5 a 0 a los 37', y el sexto y último tanto fue obra de Rodrigo Lescano, a los 39'.

Gran triunfo de los dirigidos por Jorge Llapur, para sumar 11 unidades en la Zona 2 y a una fecha del final, lograr convertirse en el primer equipo santiagueño en lograr avanzar a la siguiente instancia del Torneo Regional 2020.

TALLERES FESTEJÓ EN NUEVA ESPERANZA

Jugando en condición de local, Talleres dio vuelta el marcador ante el Club Sportivo Tintina y se impuso por 3 a 1 en uno de los encuentros correspondientes a la Fecha 5 de la Zona 2.

La apertura del marcador vino de la mano de Ismael Santillán, sobre los 20' de la primera etapa. Hasta ese momento Sportivo fue mejor pero de a poco Talleres fue recuperando terreno y en el cierre logró igualar gracias a Lucas Escobar sobre los 40'.

En el segundo tiempo, el empate y los cambios le dieron al local más empuje y juego en equipo. La visita no tuvo el mismo desarrollo que en la primer parte y fue así como a los 20' Leonardo Sánchez colocó el 2 a 1 a favor de la "T".

En el minuto 27 Germán Pastrana desató el festejo final con el 3 a 1 que hizo delirar a los hinchas locales.

De esta forma, Talleres terminó sumando su primer triunfo y de manera histórica en un certamen nacional.


-SINTESIS / FECHA 5 -

Talleres de Nueva Esperanza 3 - 1 Sportivo Tintina
Vélez SR 6 - 0 El Quemado

-POSICIONES-

Vélez San Ramón 11 puntos
Sp. Tintina 5
El Quemado 5
Talleres NE 5

-LO QUE VIENE / FECHA 5-

Vélez SR vs. Talleres de Nueva Esperanza
El Quemado vs. Sportivo Tintina




-Info: GdG / Prensa CAVS
-Foto: Prensa Vélez

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2