Zona 1: Unión e Inde siguen en la pelea


El "Trico" le marcó siete goles a La Costanera de Termas y el "Rojo y Verde" venció por la mínima diferencia a Sportivo Fernández, en el marco de la Fecha 5 de la Zona 1 del Torneo Regional 2020.

SIETE QUE ILUSIONA

En el debut de Cristian Grabinski como DT, Unión Santiago vapuleó a La Costanera de Termas de Río Hondo por 7 a 0 y mantiene su ilusión por avanzar a la siguiente instancia del certamen nacional.

El local fue pura contundencia y lo demostró desde el inicio del juego, ya que a los 3' Nicolás Gómez estableció el 1 a 0 y luego a los 19' Jairo Cáceres puso el 2 a 0. Sobre los 22 minutos y a los 34', esta vez de penal, José Moreno sumó dos goles más para un lapidario 4 a 0 parcial.

La Costanera, pese a intentar cambiar su mentalidad de juego, se vio superado por un Unión que amplió la diferencia en el segundo tiempo.

En esa etapa ingresó Agustín Anabia Dorado, siendo clave a los 18' y a los 36' para obtener el quinto y sexto tanto del local. En el cierre, Agustín Durán Ledesma estampó el 7 a 0 a los 47' para sellar una histórica goleada "Tricolor" que ilusiona de cara a la última fecha en busca de la clasificación.

INDE GANÓ Y PONE PRESIÓN

Independiente de Beltrán le ganó a Sportivo Fernández 1-0, en el marco de la quinta fecha del Torneo Regional Federal Amateur 2020 y se mantiene con chances de clasificar a la Fase Eliminatoria. 

Apenas a los 2´ de juego, el local tuvo un tiro libre ejecutado por César Rivera que pegó en el poste izquierdo del arco visitante. Un aviso. A los 19´, otra vez tiro libre por el sector izquierdo del ataque (banda derecha de la defensa), lo ejecutó Carrizo y lo peinó Emanuel Castro en el borde del área, la pelota entró sin problemas al arco visitante, el golero Acevedo nada pudo hacer. 

El dominio de la pelota fue de Independiente que hasta ese momento lograba una justa victoria. Mientras que, Sportivo llegó una sola vez al área rival y fue con un cabezazo de Guzmán tras una pelota parada que contuvo el arquero Adamo. A los 40´ volvió a llegar el local con una definición de González que se fue apenas afuera del palo izquierdo. Así terminó la primera etapa 1-0 favorable al local. 

En el complemento se invirtieron los roles: Sportivo Fernández salió decidido a cambiar la situación, se adueñó de la pelota y tuvo una gran cantidad de pelotas paradas a su favor, pero le faltó efectividad y suerte en el área rival. A los 2´ Adamo le tapó una definición a Víctor Coronel, el dominio de la pelota fue de la visita pero sin peligrosidad y el local esperó de contra. Recién a los 34' llegó al arco rival: un cabezazo de Galván pegó en el posta izquierdo y en el rebote Guzmán la mandó por arriba del travesaño. 

Hubo un gol anulado a Ruiz por posición adelantada y una seguidilla de tiros de esquina que el equipo de Amaya no supo aprovechar. A los 40´, la ultima más clara fue un cabezazo de Ruiz y taco de Ibáñez que se fue muy cerca del palo izquierdo del arco local. Sportivo Fernández pagó caro su falta de efectividad: perdió su invicto aunque sigue como único líder del grupo.


-SINTESIS / FECHA 5 -

Independiente de Beltrán 1 - 0 Sp. Fernández
Unión Santiago 7 - 0 La Costanera TdRH

-POSICIONES-

Sp. Fernández 10 puntos
Independiente Beltrán 8
Unión Santiago 7
La Costanera TRH 2

-LO QUE VIENE / FECHA 5-

La Costanera TdRH vs. Sp. Fernández
Unión Santiago vs. Independiente de Beltrán




-Info: GdG / Más Deportes Fdz
-Foto: Facebook Inde Beltrán







Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2