"Hay que seguir por este camino"


Tras el 0 a 0 en Avellaneda, el entrenador Alfredo Berti habló del trabajo realizado por Central Córdoba.

"En líneas generales, en el partido estuvimos siempre cerca de poder llevarnos una victoria. El equipo estuvo ordenado, demostró carácter y en ese sentido hay que seguir por este camino, sabiendo que este es un torneo que lo estamos transitando y estamos encontrando el ritmo a medida que va pasando la competencia", fueron sus primeros conceptos en conferencia de prensa pos-partido ante Independiente.

Y agregó: "A diferencia de otros partidos, el equipo estuvo ordenado los noventa minutos. Jugamos ante un rival importante, en una cancha difícil. El comportamiento de los futbolistas nos dejó tranquilos. La idea era ganar el partido e hicimos méritos para hacerlo".

Sobre las chances de seguir ligado o no al equipo, el DT respondió: "Estamos tranquilos, trabajando y con el deseo de armar un equipo. Personalmente creo que un equipo de fútbol lleva su tiempo de armado. Este es un plantel que tuvo la salida de veinte futbolistas y llegaron veinte, y estamos recorriendo ese camino".

Por último se refirió a los partidos que vienen, en el tramo final de la primera fase de la Copa: "Con el mismo deseo de ganar, mejorando lo que se hizo hoy y dejar una buena imagen en este torneo".



-Foto: Prensa CC


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2