Sumó un punto


En su visita al Libertadores de América, Central Córdoba igualó 0 a 0 ante Independiente en uno de los partidos correspondientes a la Fecha 4 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol de AFA.

EL PARTIDO

El primer tiempo fue un segmento sin poco juego asociado, con mucho roce y sin pocas acciones para destacar. El cero a cero fue un resultado justo, teniendo en cuenta que Central estuvo lejos del gol pese a chances de Quilez o Riaño.

Por el lado del conjunto de Pusineri tampoco hubo chances claras, aún así se destacaron en las llegadas Roa, Rodríguez y Messiniti.

Para la segunda etapa, Independiente arrancó mejor. Decidido a quedarse con los tres puntos en juego, el "Rojo" fue protagonista del primer tramo y tuvo en Martínez, en dos oportunidades y Messiniti también, pelotas claras con destino de gol.

Central recién contestó a los 14' y 22' por intermedio de Vieyra, aunque la definición no estuvo del lado del volante.

Luego llegar los cambios en ambos equipos, donde el "Ferro" puso en cancha a Argañaráz, Rosales y Galeano pero no gravitaron mucho y Central terminó el partido con la mentalidad del arranque: Defender, cuidar el punto y tratar de sumar algo arriba.

Quedaron como dudas dos faltas en el área ante Vega y Riaño que pudieron darle otra historia al partido, pero Central mejoró a comparación de otras presentaciones y se trajo un punto a Santiago que deberá revalidar el próximo domingo de visitante ante Defensa y Justicia para seguir con aspiraciones de clasificación a la siguiente fase.





-Foto: Prensa CC

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2