La primera baja en Mitre


Pese a que aún quedan tres fechas para finalizar la zona A de la Reválida de la Primera Nacional y en horas previas al duelo que Mitre debe afrontar ante Alvarado de Mar del Plata, el próximo domingo, desde el "Aurinegro" confirmaron la primera baja que tendrá el plantel para 2021.

Se trata del defensor Jorge Scolari, quien no seguirá en la institución de Roca y Tres de Febrero,ya que no será tenido en cuenta para el proyecto del año que viene.

La decisión del cuerpo técnico encabezado por el entrenador Hernán Darío Ortiz y del mánager de la institución sorprendió al futbolista platense, quien además, había jugado los dos primeros partidos del nuevo certamen de la segunda categoría como titular (frente a Belgrano de Córdoba y Guillermo Brown de Puerto Madryn) y para los últimos dos juegos, ya no fue citado. Además, el ex Defensores de Belgrano de Villa Ramallo tenía contrato vigente hasta el 31 del corriente mes, pero antes de cumplir con ello, ya le comunicaron la decisión. ¿Habrá más bajas?


-Info: Nuevo Diario





Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2