"Fue un símbolo del fútbol termense"


En una trágica Navidad para el fútbol de Termas de Río Hondo y la provincia, Walter Chávez fue asesinado en circunstancias que se siguen investigando y el Club 25 de Mayo, entidad donde jugaba "Mata Pollo" lo despidió emotivamente.


El Club Atlético 25 de Mayo lamenta profundamente el fallecimiento de Walter Rodolfo Chavez, quien se desempañara como delenatero y goleador hisotorico del plantel de primera división desde siempre hasta la fecha. "Mata Pollo" como era conocido en el barrio y en el mundo del futbol logró una gran cantidad de títulos defendiendo los colores del tripero.

Fue un símbolo del fútbol termense, muy querido por todos los dirigentes, jugadores, y tecnicos de todos los clubes que conforman la Liga Termense de Futbol, merced a lo buena persona que era. En un campo de juego, habia quienes lo amamos y quienes los sufrian, pero por sobre todo siempre estaba para ayudar, funamentalmente a los más pibes. 

Nosotros hoy perdimos un amigo, setimos tristeza, desazon... El Club perdio a su emblema, a su IDOLO... Pero estamos seguros que vivira siempre en nuestros corazones y en el de cada niño del barrio que sueñe llegar a ser el GOLEADOR ETERNO DE 25 DE MAYO.

El Presidente Cristian Paez, en nombre de la Honorable Comisión Directiva de 25 de Mayo, socios, simpatizantes, e hinchas envía sus condolencias a familiares, a todo el pueblo tripero, allegados a "Mata Pollo" y los acompaña en este duro y difícil momento.

ADIOS MATA... EL PUEBLO TRIPERO TE RECORDARA SIEMPRE


> SU MUERTE

No sólo el temporal que azotó a varias localidades y se ha dado como una fuerte tormenta en otras, ha marcado esta navidad, sino que la mañana de este 25 de diciembre ha sido impactada por el asesinado a puñaladas de Walter Chávez, conocido jugador de Fútbol.

La víctima residía en el barrio 25 de mayo y fue atacado por Exequiel Osores, conocido como “Gorolo”, que contaba con numerosos antecedentes delictivos, según informaron fuentes. Sumado a lo que, por motivos que se investigan, se busca a un supuesto cómplice.

El atacante fue rápidamente detenido, pero los familiares y amigos de la víctima atacaron su casa, donde se montó un gran operativo policial.


La comisión Directiva, Los Triperos y todo el Barrio 25 de Mayo, te hacemos este humilde Homenaje.

Publicado por Veinticinco De Mayo en Viernes, 25 de diciembre de 2020


-Info: Veinticinco de Mayo Facebook / Nuevo Diario

-Foto: Veinticinco de Mayo Facebook













Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2