En el cierre de la sexta fecha de la zona A de la Primera Nacional, Mitre cayó 2-1 ante Gimnasia de Mendoza en el barrio 8 de Abril.
La primera etapa tuvo un arranque con cierta paridad, los dos equipos buscando y generando las llegadas hacia el arco rival. El “Aurinegro” salió decidido a merodear el área de Gimnasia.
Sobre los 13’ Narese sorprendió con un remate desde fuera el área.
A los 18’ Ceballos, árbitro del partido, empezaba a tomar protagonismo y con fallos polémicos. Sayavedra, se salvó de la roja tras pegar una piña.
Pero pese a esta acción, Gimnasia siguió buscando y se rescata una buena aparición del arquero Pellegrino ante una posibilidad de gol de Lentini, y luego un tiro de esquina donde tapó nuevamente la pelota. El “Lobo” estaba más cerca de abrir el marcador. A los 32’ llegó un remate de Llama que pasó directo al palo izquierdo.
El elenco del “Indio” Ortiz, intentó manejar los tiempos y tras un tiro de esquina llegó la apertura del “Aurinegro”. 44’ y centro del Pitu González para la cabeza de Palacios Alvarenga, quién aprovechó para abrír el marcador e ir al descanso con ventaja.
En el complemento, Gimnasio empezó a responder, más preciso en las llegadas y a los 10 minutos empató el partido con el tanto de Lentini.
La visita seguía buscando, y fue dónde apareció en escena Cristian Llama, quién metió una bomba desde afuera del área que se clavó al ángulo. A los 15’ el equipo de Mendoza daba vuelta el partido.
Gimnasia volvió a mostrar su efectividad, de manera rápida ante un rival que hizo algunas variantes pero no le alcanzó. El esfuero de la primera etapa, se vio desdibujado en el segundo tiempo y no hubo nada más que hacer para Mitre, que terminó sumando una derrota que lo aleja de las principales posiciones.
Ahora Mitre visitará a Estudiantes de Río cuarto, el lunes a las 18hs., con la revancha de siempre de ganar y escalar posiciones.
-Foto: Prensa CAM
إرسال تعليق