Empate y vuelta a Santiago



En el final de su gira fuera de la provincia realizando amistosos preparativos para el inicio del Torneo Nacional "B", Central Córdoba igualó ante Patronato en la ciudad santafesina de Paraná. 

Se desarrollaron dos encuentros en el estadio del Club Patronato, donde en primera instancia se enfrentaron los dos equipos 'titulares' de ambos planteles. Central formó con Damián Albil, Danelon, Roberto Tucker, Gabriel Zuvinikar y Carlos Soto; Pablo Burzio, Matías Carabajal, Leonel Unyicio y Martin Minadevino; Diego García y Osvaldo Miranda mientras que el dueño de casa salió con Bertoli; Geminiani, Andrade, Masuero, Marquez; De la Fuente, Guzman, Garrido; Comas, Telechea y Carrasco.

El resultado final fue 1 a 1, abriendo el marcador Matías Garrido para el 'Patrón' sobre los 5' de la primera parte. Martín Zapata puso el empate para el visitante sobre los 18', también de esa etapa inicial. Antes del cierre, Diego García falló un penal para el elenco santiagueño.

En el segundo tiempo, pese a las variantes implementadas, ningun equipo pudo sacarse ventaja y el resultado no se modificó.

Más adalente, se enfrentaron las formaciones 'suplentes' de cada equipo. El elenco de Luis Medero alistó a Lucas Calviño; Fornillo, Vera Oviedo, Gabriel Fernández y Sergio Salto; Mauro Barraza, Cristian Vega y Mateo Bustos; Emanuel Fernández; Leo Sequeira y Carlos Herrera. os dirigidos por Rubén Forestello fueron Bossio; Hollman, Furios, Ferrari, Garré; Pacco, Minetti, Marcos Quiroga; Acosta, Quiroga y Almada.

El 0 a 0 marcó la paridad en todo el encuentro y fue otro empate, esta vez sin emociones, en el cierre de la jornada.

De esta forma, Central termina su viaje por la provincia de Santa Fe y retornará en las próximos horas a Santiago de Estero, donde previo al debut en el campeonato nacional, tendrá su último encuentro amistoso el próximo viernes por la noche ante Unión Aconquija de Catamarca.






Fotos: @misantapasion - FM Rock And Gol 96.7

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2