De Santiago a Catamarca



El arquero Rafael Santillán, el defensor Alejandro Caro y el delantero Ramiro Pereyra seguirán sus carreras futbolísticas en la vecina provincia, dispuntando los Torneos Federal "B" y "A", respectivamente.

Santillán, de último paso por Vélez de San Ramón, en el pasado Torneo Federal "A", recayó en el León del Altiplano' de cara al presente Federal "B" dirgido por Juan José Pauletto a la espera de aportar su notables condiciones bajo los tres palos.

Entre tanto, Caro también viajó a la ciudad de San Fernando del Valle pero jugará una categoría superior ya que se transformó en el nuevo refuerzo de San Lorenzo de Alem para el Federal "A". El equipo de Hugo Corbalán, quién dirigió a varios equipos de nuestra provincia, también cuenta entre sus filas a Luis Juárez (ex-Instituto Santiago y Mitre) y Carlos Franco (ex-Instituto Santiago, Mitre y Central Córdoba).

Por último, Pereyra de grandes pasos por Atlétio Tucumán, Guaraní Antonio Franco de Misiones y Gimnasia de Mendoza, es una de las nuevas caras del plantel de Unión Aconquija de Catamarca. El equipo es dirigido por Victor Riggio (ex-DT de Central Córdoba), que también cuenta con los santiagueños Franco Rossi y Emanuel Salvatierra.




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2