Más refuerzos y amistosos



En la últimas horas, el Club Atlético Mitre sumó a su plantel al defensor Alejandro Rébola -foto- y al volante Lucas Fernández de cara al inicio del Torneo Federal "A" edición 2016 organizado por el Consejo Federal de AFA.

Rébola nació en la localidad cordobesa de Coloza hace 24 años, mide 1,85 mtrs. y viene de jugar en Guillermo Brown de Puerto Madryn, en la pasada temporada de la "B" Nacional. Pero también registra pasos por Instituto de Córdoba, San Martín de Tucumán, y Ferro Carril Oeste.

Entre tanto, Fernández es un volante que comenzó jugando en Talleres de Remedio de Escalada (Buenos Aires), luego pasó a Huracán de Parque de los Patricios y el año pasado fue parte del plantel de Sportivo Italiano, en la Primera B Metropolitana.

De esta forma, Mitre suma dos caras nuevas a su plantel aunque no podrá contar con el defensor Federico Rasmussen, ya que desistió de jugar en el equipo del Barrio 8 de Abril ni tampoco llegaron a un acuerdo el defendor Diego Mondino y el volante Javier Fernández (ambos provenientes de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo).

AMISTOSOS

Tras el último encuentro ante Gimnasia de Jujuy, Mitre sumará en los próximos días más ruedo futbolístico en su estadía en la ciudad de Perico. Justamente, en el Hotel Los Arcos donde realiza su pretemporada, se medirá el próximo viernes ante Juventud Antoniana de Salta y el próximo domingo se enfrentará ante Central Norte de Salta.



Foto: Prensa Mitre

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2