Debut y gol para Toloza




El santiagueño Adrián Toloza, en su debut con la camiseta de Magallanes de Chile, marcó el único gol del triunfo de su equipo ante Everton en el marco de la Fecha 16 correspondiente al campeonato Nacional de la Primera B.

El encuentro se jugó en la ciudad de Viña del Mar y sobre los 38' de la primera etapa, el santiagueño ex-Mitre y Quilmes (Bs.As.) eludió a la última línea defensiva de Everton y estableció el 1 a 0.

En el segundo tiempo las acciones fueron muy parejas, pero el resultado no se modificó, dándole a la visita tres puntos valiosos que lo alejan de las últimas posiciones de la tabla.




-SINTESIS-

Everton (0): Claudio González; Álvaro Madrid, Jordano Cisterna (46’ Michael Contreras), Marcos Velásquez, Douglas Estay (84’ Gino Alucema); Gabriel Díaz, Alejandro Carrasco, Sebastián González, Maximiliano Ceratto (73’ Lucas Consistre), Rafael Viotti, José Luis Muñoz. DT Víctor Rivero. 

Magallanes (1): Nicolás Peranic, Nicolás Núñez, Jorge Aguilar, Rodrigo Brasesco, Javier Lemarí, Carlos Cisternas, Diego Aravena, Luis Pacheco, Diego Pezoa (90 1’ Sergio Catalán), Adrián Toloza (63’ Carlos Keosseian), Gaspar Páez (77’ Marcelo Morales). DT Pablo Abraham. 

Gol: 0-1, 38’ Adrián Toloza. 

Expulsado: 69’ Gabriel Díaz.




Info: Anfp / Foto: @CDF_cl 


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2