Mitre cayó en Jujuy



En plena etapa de su preparación rumbo al inicio del Torneo Federal "A" 2016 en el norte de nuestro país, el Club Atlético Mitre perdió en dos encuentros de carácter amistoso ante el Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en el estadio 23 de Agosto.

En primer instancia se jugó un encuentro entre los equipos alternativos de ambos planteles, donde el trunfo quedó en poder del elenco jujeño por 2 a 0 gracias a lo goles marcados por Ricardo Cabrera y Lenadro Chetti.

En ese bloque de fútbol, Mitre formó con Joaquín Ledesma; Matías Camisay, Federico Falco, Matías Luna y Silvestre Sacallán; Agustín Durán, Augusto Ávila y Mariano Mansilla; Maximiliano Planté, Facundo Juárez y Williams Peralta. Entre tanto, Gimnasia salió con Maximiliano  Cavallotti, Diego López, Ricardo Cabrera, Gonzalo Nazario y Cristian  Díaz; Agustín Sufí, Gastón Varela, Pablo Cortizo y Leandro Chetti; Gabriel Arce y Martin Abraham.

En el segundo amistoso de la tarde y con los equipos 'titulares' en acción, nuevamente la victoria fue del "Lobo", ésta vez por 1 a 0 tras el tanto convertido por Luis Vila  a los 35'.

El DT Gabriel Gómez alistó a Laureano Tombolini; Fernando Morán, Leandro De Muner, Javier Malagueño y Federico López; Oscar Negri,  Juan Alesandroni, Jontahan García y Juan Pablo Villafañe; David Romero y Franco Ferrari, mientras que los dirigidos por Mario Sciaqua fueron Horacio Ramírez; Leonardo Ferreyra, Sergio Ojeda, Emiliano Capella y Marcos Sánchez; Rodrigo Morales, Nicolás Olmedo y  Álvaro Césped; Martin Michel, Luis  Vila y Maki Salces.

De esta forma, Mitre sumó minutos de juego ante un rival de otra categoría como parte del trabajo de pretemporada que realiza desde hace varios días en la ciudad jujeña de Perico, alojado en el complejo del Hotel Los Arcos.





Foto: Tribuno Jujuy


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2