Cuatro más para Unión



Mientras sigue su preparación física y futbolística para el inicio del Torneo Federal "B" edición 2016 organizado por el Consejo Federal de AFA, Unión Santiago suma más refuerzos a su plantel.

En esta oportunidad, se confirmó el arribo del defensor Facundo Brambatti a las filas del 'Tricolor' que irá en busca de ser nuevamente protagonista en la temporada que se avecina. 

Brambatti nació el 27 de Enero de 1995 en Buenos Aires, tiene 1,82 mts. de altura y desde el año 2002 sumó su fútbol al Club Chacarita Juniors, donde hizo categorías Infantiles, Divisiones Inferiores de AFA y el año pasado debutó en Primera División jugando encuentros en la 'B' Nacional y Copa Argentina.




También llegó al Barrio Chino el delantero santiagueño Daniel Catálfamo, tras sumar una sobresaliente experiencia en la temporada pasada vistiendo la camiseta del Club Tigre, en Victoria (Buenos Aires). "Cata" arrancó su carrera en el club Comercio Central Unidos, donde disputó varios partidos en la Liga Santiagueña de Fútbol siendo uno de sus goleadores a temprana edad.


Además, se confirmó el arribo de los hermanos Lucas y Nicolás Delgado. Ambos vienen de jugar en el Club Comercio Central Unidos, en el pasado Torneo Federal "B" y varios clubes de nuestra provincia, aunque nacieron futbolísticamente en el Barrio Chino.



De esta forma, Unión sumó varios elementos a su nuevo plantel y en las próximas horas se confirmaría el arribo de un enganche. Entre tanto, el próximo viernes, el equipo dirigido por Pablo Martel disputará su segundo amistoso ante un rival a confirmar.



REFUERZOS

Con arribo de estos últimos jugadores, Unión ya cuenta con Jorge Visintini (ex-Atlético Concepción de Tucumán), el delantero José Torres (ex-Comercio Central Unidos), el arquero Nelson Cura (ex-Dep. Comercio de Santa Sylvina / Chaco), el delantero Matías De Marco (ex-Independiente de Fernández), el defensor Nicolás Igarzabal (ex-Dep. Comercio de Santa Sylvina / Chaco), el volante Matias Rojas (ex-Dep. Comercio de Santa Sylvina / Chaco), el arquero Rodrigo Cervetti (ex-Comunicaciones Bs.As.), el defensor Rodrigo Palacio (ex-Dep. Comercio de Santa Sylvina / Chaco) y Martín Cuellar (defensor-Retornó del Club Mitre) como nuevos jugadores para la temporada 2016.





Foto: @ElyMartinez



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2