Se cortó la racha



Central Córdoba cayó por 2 a 0 ante Talleres, en un encuentro correspondiente a la 5ta. fecha del Torneo Nacional "B" disputado en el Estadio Mario Alberto Kempes y cortó una racha positiva de dos partidos con triunfos en forma consecutiva.

Los tantos de los cordobeses fueron anotados por el volante ofensivo Victorio Ramis cuando se jugaba el primer minuto del segundo tiempo, y lo liquidó el ingresado Hernán Encina (45m. ST).

Ahora los dirigidos por Frank Kudelka alcanzan los 13 puntos en el certamen y superan por tres unidades a Ferro, equipo con el que compartía la punta y lo podrá alcanzar si gana su partido el próximo lunes en Tandil ante Santamarina; mientras que Central Córdoba queda en la parte baja del lote del medio, con seis puntos.

El conjunto cordobés salió con todo en los primeros de la tarde-noche del Kempes, y rápidamente llevó el juego a campo rival, con mucha posesión de pelota y complicando en los últimos metros visitantes con las peligrosas llegadas de Ramis, Nazareno Solís y Eial Strahman, pero no estaban precisos en la definición.

Sin embargo las primeras acciones de real peligro se dieron en el arco de Mauricio Caranta, con un tiro libre de Diego García que dio en el travesaño, y luego con un potente remate cruzado de Martín Minadevino que salió muy cerca del palo izquierdo del ex arquero de Rosario Central.

Se motivó el elenco santiagueño con esas acciones y fue superior al local el resto de la etapa inicial, porque le quitó la pelota y con las buenas tareas en el medio de Martín Zapata y Pablo Burzio, complicó a la última línea de Talleres, que lucía desconcertado en esos momentos.

Pero apenas inició el complemento, Ramis recibió afuera del área, encaró y sacó un tiro potente que se metió arriba junto al palo izquierdo de Lucas Calviño, transformándose en el 1 a 0.

Después llegó la expulsión del defensor visitante Hugo Vera Oviedo, a los 13 minutos, y Central Córdoba lo sintió demasiado, porque acarreaba un enorme desgaste de la primera mitad, y vino lo mejor de los "albiazules", que tuvieron varias chances de ampliar la ventaja, objetivo que lograron cuando se iba el encuentro con el tanto de Encina, que definió por debajo de Calviño un contragolpe que había manejado muy bien Gonzalo Klusener.


-Síntesis-

Talleres: Mauricio Caranta; Ivo Chaves, Wilfredo Olivera, Carlos Quintana y Mauricio Arias; Luis Jerez Silva, Rodrigo Burgos, Victorio Ramis y Emanuel Reynoso; Nazareno Solis y Eial Strahman. DT: Frank Kudelka.

Central Córdoba: Lucas Calviño; Hugo Vera Oviedo, Roberto Tucker, Carlos Soto y Sergio Salto; Pablo Burzio, Martín Zapata, Leonel Unyicio y Martín Minadevino; Diego García y Osvaldo Miranda. DT: Luis Medero.

Gol en el segundo tiempo: 1m. Ramis (T) y 45m. Encina (T).

Cambios en el segundo tiempo: 16m. Alexis Danelón por Burzio (CC); 21m. Carlos Herrera por Unyicio (CC); 25m. Hernán Encina por Solís (T); 32m. Leonardo Sequeira por García (CC); 36m. Agustín Gutiérrez por Ramis (T) y 40m. Gonzalo Klusener por Strahman (T).

Incidencias en el segundo tiempo: 13m. expulsado Vera Oviedo (CC).

Arbitro: Nicolás Lamolina.

Cancha: Estadio Mario Kempes






Info: La Mañana / Foto: Mundo D



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2