Derrota en el final



En el marco de 6ta. y última fecha de la Zona 31 del Torneo Federal "C", Barrio Adela venció en Termas de Río Hondo a Villa Unión de La Banda por 2 a 0. El dueño de casa se despidió del torneo sumando su primer triunfo, mientras que la visita cayó por primera vez en el campeonato organizado por el Consejo Federal de AFA y quedó clasificado en la segunda colocación del grupo.

El partido se desarrolló en el estadio 25 de Mayo de la ciudad de Termas de Río Hondo, donde el primer tiempo tuvo una paridad notable entre ambos equipos. Pero fue Barrio Adela quién tomó protagonismo con el correr de los minutos, y sobre los 28', Mariano Coronel tenía la apertura del marcador sobre sus pies pero terminó desviando su remate, en un penal mano a mano ante el golero Correa.

Pese a no tener eficacia en esa acción, Adela siguió buscando la apertura del marcador y lo encontraría en el minuto 38' luego de una acción colectiva importante que terminó en la definición de Cruz Suáez. Con el 1 a 0 a su favor, los de Termas controlaron el juego y se fueron al descanso con la ventaja mínima.

En el complemento, Villa Unión salió decidido a cambiar la historia pero el juego se hizo muy disputado nuevamente, esta vez con mucho roce. Fue así como, producto de duras infracciones, se fueron expulsados González en el local sobre los 7' y a los 15', Vergara en la visita.

Adela y Villa, pese a los hombres de menos en cada plantel, siguieron buscando el arco contrario pero la efectividad estuvo otra vez en los dirigidos por Natal Jiménez, ya que a los 22' Enzo Ovejero Tamer se encargó de colocar el 2 a 0 a su favor.

El elenco bandeño, con más empuje que fútbol no pudo lograr el empate en el tramo final y se terminó quedando con las manos vacías, en lo que fue la despedida del entrenador Alberto Caporaletti (va a dirigir en las divisiones formativas de Central Córdoba) aunque ya tenía su lugar asegurado en la siguiente instancia. Para Barrio Adela fue victoria y despedida para el último campeón termense, que esperará una nueva chance en este 2016 para volver a participar a nivel nacional.








Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2